Del Hollywood de finales de los 60, a la inmensidad del espacio. Aunque la presencia de Brad Pitt en la nueva película de Tarantino hacía creer que sería su posible trampolín hacia las estatuillas, la saturación de estrellas y la fría recepción de Cannes redibujaron las predicciones. Era sin embargo "Ad Astra", la tan problemática cinta de James Gray, la que colocaba a la estrella en el sendero correcto hacia los Oscars.
La trama es sencilla, pero la factura que Fox ha depositado en manos del experimentado cineasta, convertían a la película espacial en un mastodonte visual no ausente de elementos morales. Y sí, Gray es conocido por películas como "The Immigrant" o "La ciudad perdida de Z", pero en su paso por la Comic-Con, ha demostrado que su último trabajo está mucho más apoyado en la búsqueda de un padre por parte de su hijo, que en los fuegos artificiales.
Junto al nuevo adelanto el estudio además aprovechaba el fervor de la feria californiana para revelar un increíble póster, que terminaba de despejar las dudas sobre el proyecto. "Ad Astra" tiene potencial para convertirse en el cohete que Pitt necesitaba para entrar en las quinielas de la próxima temporada de premios. Algo que la campaña de promoción ya ha comenzado a cocinar.
Además de la participación de Brad Pitt, la cinta contará con otros nombres importantes como los de Tommy Lee Jones (“Jason Bourne”), Ruth Negga (“Warcraft: El Origen”) o Donald Sutherland (“Measure of Man”). La película tiene su estreno programado para el 20 de septiembre.
“Roy McBride (Brad Pitt) es un ingeniero con un cierto grado de autismo al que su padre abandonó para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y de paso, descubrir por qué su misión fracasó” .
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson