Del Hollywood de finales de los 60, a la inmensidad del espacio. Aunque la presencia de Brad Pitt en la nueva película de Tarantino hacía creer que sería su posible trampolín hacia las estatuillas, la saturación de estrellas y la fría recepción de Cannes redibujaron las predicciones. Era sin embargo "Ad Astra", la tan problemática cinta de James Gray, la que colocaba a la estrella en el sendero correcto hacia los Oscars.
La trama es sencilla, pero la factura que Fox ha depositado en manos del experimentado cineasta, convertían a la película espacial en un mastodonte visual no ausente de elementos morales. Y sí, Gray es conocido por películas como "The Immigrant" o "La ciudad perdida de Z", pero en su paso por la Comic-Con, ha demostrado que su último trabajo está mucho más apoyado en la búsqueda de un padre por parte de su hijo, que en los fuegos artificiales.
Junto al nuevo adelanto el estudio además aprovechaba el fervor de la feria californiana para revelar un increíble póster, que terminaba de despejar las dudas sobre el proyecto. "Ad Astra" tiene potencial para convertirse en el cohete que Pitt necesitaba para entrar en las quinielas de la próxima temporada de premios. Algo que la campaña de promoción ya ha comenzado a cocinar.
Además de la participación de Brad Pitt, la cinta contará con otros nombres importantes como los de Tommy Lee Jones (“Jason Bourne”), Ruth Negga (“Warcraft: El Origen”) o Donald Sutherland (“Measure of Man”). La película tiene su estreno programado para el 20 de septiembre.
“Roy McBride (Brad Pitt) es un ingeniero con un cierto grado de autismo al que su padre abandonó para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y de paso, descubrir por qué su misión fracasó” .
CONTENIDO RELACIONADO
Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos
Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.
Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos
Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado
Tyler Perry sería el segundo actor más rico del mundo según Business Insider
Todavía sabemos muy poco de Piratas del Caribe 6, pero hay algo que sin duda encantaría a todos sus fans.
Un informante del mundo del cine ha confirmado que el live-action de Naruto aún requerirá bastante tiempo
Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)
Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.
¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'
'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]
Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.