*Actualización: Pese a que el anuncio todavía no se ha hecho oficial por parte de Adidas, continúan filtrándose nuevos modelos, y en esta ocasión se trata del inspirado en Buu. Os dejamos con la imagen al final de la noticia.
Noticia original: A pesar de que los números de audiencia no están acompañando como se esperaba, "Dragon Ball Super" se ha convertido en un auténtico fenómeno. Los inicios polémicos de la serie se han visto recompensados en los últimos meses por una animación de gran calidad y una trama que mantiene enganchados a miles de personas frente al televisor cada semana. Y es que la saga de Akira Toriyama siempre ha guardado un ingrediente secreto tanto para atraer a las masas, como a las empresas, que viendo el potencial de la franquicia, no han dudado en aprovechar la popularidad de la nueva serie para lanzar sus propios productos.
En esta ocasión es Adidas quien ha entablado un acuerdo de colaboración con la saga para lanzar un nueva serie de zapatillas inspiradas en algunos de los personajes más famosos de estos últimos 30 años. Pese a que la campaña que se compondrá de un total de 7 u 8 diseños todavía no ha sido anunciada de forma oficial, ahora unas filtraciones nos permiten ver los dos primeros pares que tienen a Freezer y su característico morado, y a Cell y su tono verde, como protagonistas.
https://www.instagram.com/p/Bdp7YV8BySK/
Por el momento se desconoce qué precio tendrán y cuando estarán disponibles, pero es probable que antes de que finalice el actual arco de "Dragon Ball Super" conozcamos todos los detalles. Estos dos villanos son solo el principio de algo que podría llevar a las calles a otros personajes como el Maestro Mutenroshi, Yajirobee, o incluso Tenshinhan. Todo un caramelo para los más fans del universo de Akira Toriyama que quieran demostrar al mundo su pasión por el anime.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio