Adidas lanzará al mercado un nuevo modelo de zapatillas que tiene como objetivo rendir homenaje a la que está considerada como la mejor película de la franquicia galáctica, "Star Wars: El imperio contraataca", el quinto episodio de las películas del universo de George Lucas, que fue un auténtico éxito en taquilla, y que a día de hoy sigue representando para todos los fans de la saga todo lo bueno que puede alcanzar una película de Star Wars.
De hecho, en Areajugones hicimos una encuesta, preguntandoos cuál era la mejor película de la saga, y no dudasteis en elegir este quinto episodio. Y para esta edición tan especial, el director creativo de Adidas, Schönberger ha elegido a uno de los personajes más carismáticos de la franquicia, Boba Fett, en el que se ha inspirado directamente para estos diseños que tiene todo tipo de detalles, y lucen de manera espectacular (Vía Expansión).
Ese color verde está inspirado de manera inconfundible en la armadura del personaje interpretado por Jeremy Bulloch, y el diseño está adornado para que parezca el porte el personaje. Un detalle muy chulo es la parte lateral, donde lleva una bolsita como la que llevaba el personaje, y que consigue casar a la perfección con el resto de la zapatilla. La zapatilla estará envuelta en un paquete especial con el personaje, y costará 109.95 euros, un buen regalo de cara a las próximas navidades que hará las delicias de los fans de la franquicia.
A Boba Fett lo podremos ver de nuevo en la segunda temporada de "The Mandalorian", que por fin tiene fecha de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto es lo que sabemos acerca del futuro de 'Misión Imposible'
¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?
'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'
La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo
Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'
La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala
El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF
¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?
¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'
Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine
¿Merece la pena ver 'Terror en la Antártida (Whiteout)' en Netflix?
Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars