Adidas lanzará al mercado un nuevo modelo de zapatillas que tiene como objetivo rendir homenaje a la que está considerada como la mejor película de la franquicia galáctica, "Star Wars: El imperio contraataca", el quinto episodio de las películas del universo de George Lucas, que fue un auténtico éxito en taquilla, y que a día de hoy sigue representando para todos los fans de la saga todo lo bueno que puede alcanzar una película de Star Wars.
De hecho, en Areajugones hicimos una encuesta, preguntandoos cuál era la mejor película de la saga, y no dudasteis en elegir este quinto episodio. Y para esta edición tan especial, el director creativo de Adidas, Schönberger ha elegido a uno de los personajes más carismáticos de la franquicia, Boba Fett, en el que se ha inspirado directamente para estos diseños que tiene todo tipo de detalles, y lucen de manera espectacular (Vía Expansión).
Ese color verde está inspirado de manera inconfundible en la armadura del personaje interpretado por Jeremy Bulloch, y el diseño está adornado para que parezca el porte el personaje. Un detalle muy chulo es la parte lateral, donde lleva una bolsita como la que llevaba el personaje, y que consigue casar a la perfección con el resto de la zapatilla. La zapatilla estará envuelta en un paquete especial con el personaje, y costará 109.95 euros, un buen regalo de cara a las próximas navidades que hará las delicias de los fans de la franquicia.
A Boba Fett lo podremos ver de nuevo en la segunda temporada de "The Mandalorian", que por fin tiene fecha de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake