Parece que hay luz al final del túnel. Después de varios intentos para establecer el día del estreno de la nueva producción de Paco Cabezas, director de películas como "Carne de Neón" o "Tokarev", "Adiós" llegará a los cines de nuestro país el 22 de noviembre del presente año.
Protagonizada por Mario Casas, el metraje seguirá la historia de Juan, un preso en tercer grado que consigue un permiso especial para asistir a la comunión de su hija en Sevilla. Por desgracia, la niña muere accidentalmente, provocando que las interioridades del cuerpo de policía se revuelvan. Como consecuencia, esto hace que Eli (Natalia de Molina), la inspectora encargada de liderar el caso, deba reunir todas sus fuerzas para frenar el sentido justiciero de Juan, quien quiere vengar personalmente la muerte de la pequeña.
El currículo de Paco Cabezas no deja lugar a dudas de su versatilidad a la hora de dirigir largometrajes. Si bien las dos películas nombradas en el párrafo anterior no recibieron muy buenas criticas o interés, el director ha firmado la dirección de algún que otro capítulo en series como "Penny Dreadful" o "American Gods", adaptada esta última de los trabajos de Neil Gaiman.
"Adiós" es una producción de Apache Films, Adiós La Película AIE y La Claqueta. A estas productoras se acabó uniendo Sony Pictures International Productions. Por otro lado, RTVE, Movistar+, ICAA, Orange y Junta de Andalucía también han decidido participar en el proyecto final. Entre el reparto restante podemos encontrar nombres como Ruth Díaz, Carlos Bardem, Vicente Romero y Mona Martínez, interpretando un guion de José Rodríguez, Carmen Jimenez y Paco Cabezas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida