After. En mil pedazos lidera la taquilla española por encima de Tenet
Últimas fichas
Últimas noticias

After. En mil pedazos lidera la taquilla española por encima de Tenet

La secuela de After consigue llevarse el premio de la semana gracias a un gran jueves con 20.000 espectadores

Publicado:
0

A pesar de que "Tenet" parecía que iba a ser la gran dominadora de los cines en lo que queda de mes, parece que le ha salido un competidor más que de sobra para cuestionar su liderazgo en taquilla. El sorpasso ya se ha producido en la taquilla española, donde en la última semana, "After. En mil pedazos", se ha convertido en la película más vista por encima del último trabajo del popular director Christopher Nolan, tal y como reportan los datos de Comscore sobre las audiencias españolas.

La secuela de "After; aquí empieza todo" consiguió reunir el pasado jueves en su estreno a 20.000 espectadores, que se reunieron para una sesión doble con las dos películas de "After", todo un hito en el contexto de pandemia. Unos datos que provocan que esta semana la película se haya convertido en la más vista en los cines españoles, aunque habrá que ver qué recorrido tiene el estreno de la película protagonizada por Hero Fiennes-Tiffin y Dylan Sprouse, que según Diamond Films, la distribuidora, ha tenido un 300% más de acogida en salas que su predecesora.

En cuanto al resto de cifras en esta pasada semana, "Padre no hay más que uno 2" sigue demostrando que es el gran estreno español post estado de alarma, y la película consigue un meritorio tercer puesto tras varias semanas en cartelera. Por otra parte, "Antebellum", la nueva propuesta de terror mainstream, se coloca en cuarto lugar, y "Los Nuevos Mutantes" sigue teniendo presencia en la taquilla con un buen quinto lugar. La sorpresa ha sido para "Las niñas", que se ha llevado un meritorio sexto lugar en esta clasificación. Habrá que ver si "After. En mil pedazos" consigue extender su reinado este fin de semana.

Etiquetado en :

After. en mil pedazos Tenet

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0