Alan Taylor regresa a Los Soprano para dirigir la precuela
Últimas fichas
Últimas noticias

Alan Taylor regresa a Los Soprano para dirigir la precuela

Publicado:
0

New Line parece que quiere asegurarse de que la esencia original se mantiene, y está forjando a un equipo heredero de la fórmula que llevó a HBO a a la fama. Hace ya varias semanas que se revelaron las intenciones del estudio de hacer una precuela de "Los Soprano" en forma de película. Este proyecto, que está siendo escrito por el propio David Chase -creador de la serie-, y por Lawrence Konner ("El planeta de los simios") ahora da un paso más hacia la consecución con la llegada de uno de los hombres que más participó en el fenómeno noventero.

Según informa The Wrap, el director Alan Taylor se hará cargo de "The Many Saints of Newark", título por el que se conoce al proyecto. Este cineasta, aunque durante los últimos años ha sido conocido por cintas no demasiado brillantes como "Thor: El mundo oscuro", y la nefasta "Terminator: Génesis", fue en realidad uno de los pilares más importantes de la ficción a lo largo de sus 8 años en antena. En televisión Taylor dirigió 9 de los 86 episodios de "Los Soprano", y también fue acreditado en otras exitosas series como "Juego de Tronos", "Mad Men", o "Boardwalk Empire".

Alan Taylor

Aunque por el momento no se conoce el reparto ni la fecha de estreno, se sabe que la película estará ambientada en las revueltas que se produjeron durante los años 60 en Nueva Jersey, entre los inmigrantes afroamericanos, y los italianos. En la vida real este suceso dejó durante cuatro días hasta un total de 26 heridos y muertos. En ese contexto Taylor tendrá que situar a los personajes de la serie y algunos de sus ascendentes, con actores completamente nuevos.

El periodo temporal en el que se centrará la película invita a pensar en el regreso de Johnny Boy, el padre de Tony y antiguo líder de la familia, así como una versión joven de su mujer Livia, y del tío Junior. Durante las próximas semanas iremos conociendo el resto de nombres.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0

Los mejores y los peores estrenos de cine de la semana (28 de marzo de 2025)

Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana

Publicado: 28 MAR 2025 0

Está en Amazon Prime Video y tiene un 7,1 en IMDb: es una de las grandes historias de amor del cine

'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones

Publicado: 28 MAR 2025 0

Así fue la graciosa reacción de Simu Liu al enterarse de que formaba parte de Vengadores: Doomsday

Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio

Publicado: 27 MAR 2025 0

Las mayores ausencias de Vengadores Doomsday: personajes y actores que no harán su regreso

Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.

Publicado: 27 MAR 2025 0