Alan Taylor regresa a Los Soprano para dirigir la precuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Alan Taylor regresa a Los Soprano para dirigir la precuela

Pub:
0

New Line parece que quiere asegurarse de que la esencia original se mantiene, y está forjando a un equipo heredero de la fórmula que llevó a HBO a a la fama. Hace ya varias semanas que se revelaron las intenciones del estudio de hacer una precuela de "Los Soprano" en forma de película. Este proyecto, que está siendo escrito por el propio David Chase -creador de la serie-, y por Lawrence Konner ("El planeta de los simios") ahora da un paso más hacia la consecución con la llegada de uno de los hombres que más participó en el fenómeno noventero.

Según informa The Wrap, el director Alan Taylor se hará cargo de "The Many Saints of Newark", título por el que se conoce al proyecto. Este cineasta, aunque durante los últimos años ha sido conocido por cintas no demasiado brillantes como "Thor: El mundo oscuro", y la nefasta "Terminator: Génesis", fue en realidad uno de los pilares más importantes de la ficción a lo largo de sus 8 años en antena. En televisión Taylor dirigió 9 de los 86 episodios de "Los Soprano", y también fue acreditado en otras exitosas series como "Juego de Tronos", "Mad Men", o "Boardwalk Empire".

Alan Taylor

Aunque por el momento no se conoce el reparto ni la fecha de estreno, se sabe que la película estará ambientada en las revueltas que se produjeron durante los años 60 en Nueva Jersey, entre los inmigrantes afroamericanos, y los italianos. En la vida real este suceso dejó durante cuatro días hasta un total de 26 heridos y muertos. En ese contexto Taylor tendrá que situar a los personajes de la serie y algunos de sus ascendentes, con actores completamente nuevos.

El periodo temporal en el que se centrará la película invita a pensar en el regreso de Johnny Boy, el padre de Tony y antiguo líder de la familia, así como una versión joven de su mujer Livia, y del tío Junior. Durante las próximas semanas iremos conociendo el resto de nombres.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas con Robert Pattinson: su cambio físico en 'Dune: Parte Tres' rompe con su imagen

Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'

0

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0