Alan Taylor regresa a Los Soprano para dirigir la precuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Alan Taylor regresa a Los Soprano para dirigir la precuela

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

New Line parece que quiere asegurarse de que la esencia original se mantiene, y está forjando a un equipo heredero de la fórmula que llevó a HBO a a la fama. Hace ya varias semanas que se revelaron las intenciones del estudio de hacer una precuela de "Los Soprano" en forma de película. Este proyecto, que está siendo escrito por el propio David Chase -creador de la serie-, y por Lawrence Konner ("El planeta de los simios") ahora da un paso más hacia la consecución con la llegada de uno de los hombres que más participó en el fenómeno noventero.

Según informa The Wrap, el director Alan Taylor se hará cargo de "The Many Saints of Newark", título por el que se conoce al proyecto. Este cineasta, aunque durante los últimos años ha sido conocido por cintas no demasiado brillantes como "Thor: El mundo oscuro", y la nefasta "Terminator: Génesis", fue en realidad uno de los pilares más importantes de la ficción a lo largo de sus 8 años en antena. En televisión Taylor dirigió 9 de los 86 episodios de "Los Soprano", y también fue acreditado en otras exitosas series como "Juego de Tronos", "Mad Men", o "Boardwalk Empire".

Alan Taylor

Aunque por el momento no se conoce el reparto ni la fecha de estreno, se sabe que la película estará ambientada en las revueltas que se produjeron durante los años 60 en Nueva Jersey, entre los inmigrantes afroamericanos, y los italianos. En la vida real este suceso dejó durante cuatro días hasta un total de 26 heridos y muertos. En ese contexto Taylor tendrá que situar a los personajes de la serie y algunos de sus ascendentes, con actores completamente nuevos.

El periodo temporal en el que se centrará la película invita a pensar en el regreso de Johnny Boy, el padre de Tony y antiguo líder de la familia, así como una versión joven de su mujer Livia, y del tío Junior. Durante las próximas semanas iremos conociendo el resto de nombres.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio ya es una de las películas más esperadas: así es su nuevo proyecto

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio: un viaje a Europa que se convierte en una pesadilla

0

'Greenland 3': Qué posibilidades reales hay de expandir el apocalipsis de Gerard Butler

'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'

0

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0