Amazon Prime Video puede que tenga, al menos para mí, el catálogo más potente en cuanto a películas se refiere. Si que es cierto que su principal problema es que no tiene mucho contenido original pero los acuerdos que tienen con las distribuidoras hacen que sea uno de los más atractivos a la hora de elegir película. Y más en Navidad, cuando es difícil poner de acuerdo a la familia para ver una película.
Así que aquí os traigo una pequeña lista de películas con la que seguro que esquiváis a tu tío el cinéfilo, cuya película favorita de Tarantino es "Jackie Brown", con tres cintas que son muy buenas y que quizá no tienen la fama que se merecen por diversos motivos. Tres películas con las que seguro os marcáis un buen tanto estas navidades y que podéis ver en Amazon Prime Video.
"Overlord" me parece una auténtica joya. Es una mezcla de géneros muy crepuscular en la que empezamos con un tono bélico propio del contexto en el que está ambientada para virar hacia una especia de terror tale con grandes y acertadas trazas de ciencia ficción que la convierten en una película exquisita. Si a esto le sumamos la dirección fresca y dinámica de Julius Avery, para mí "Overlord" es una auténtica joya.
Si queréis más bélico os traigo "Stalingrado", la de 1993, que cuenta la historia del asedio nazi de la ciudad rusa más importante, una derrota que acabaría siendo decisiva para darle la vuelta a la contienda. Por último, si lo que os gustan son los thrillers asfixiantes vuestra opción es "Searching", protagonizada por John Cho, donde un padre investigará la desaparición de su hija de 16 años.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa
Humphrey Bogart no soportaba un rodaje caótico y sin guion cerrado
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025