Amber Heard es una de las actrices más rodeada de polémica en los últimos años. La estrella de "Aquaman" protagonizó un divorcio muy controvertido de su ex marido, Johnny Depp. La actriz aseguraba que el protagonista de "Piratas del Caribe" era un alcohólico que la maltrató durante años. Sin embargo, el caso dio un giro de tuerca cuando se filtraron unos audios en los que Heard aseguraba haber golpeado en varias ocasiones a Depp por lo que la situación jurídica se tornaba en favor del actor, que siempre había defendido su inocencia.
Un caso muy polémico que además podría acabar con Amber Heard en la cárcel. Ahora, Depp ha demandado a la actriz de "Aquaman" por difamación y acusaciones falsas y tiene una prueba muy importante en el caso. Y es que la actriz presentó al juez algunas marcas y hematomas que aseguraba que habían sido causados por Depp, pero ahora el actor se ve capaz de demostrar que estaban hechas con maquillaje, lo que incurriría en un delito de presentación de pruebas falsas, sumado al de difamación ya que programas televisivos como "The Late Night with James Corden" aseguraba que Depp le había dejado los ojos negros.
Lo cierto es que todo este lío jurídico ha perjudicado gravemente la imagen del actor que ahora tendrá que ir recuperando. Ambos se conocieron mientras rodaban "Diario de un seductor" en 2011, y ahroa, según informa el medio ITB, la actriz podría acabar en prisión con una pena máxima de 3 años por los delitos comentados. Pero quizá, lo que más le perjudicará de toda esta situación a Heard será a nivel profesional, pues a los estudios no les gusta trabajar con gente tan problemática.
Y menos aún teniendo en cuenta que la actriz forma parte de una película como "Aquaman" que está dirigida a un público enorme, de hecho, los fans ya se han movilizado para que Warner Bros. despida a la actriz por todo lo que le ha hecho sufrir a Johnny Depp.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida