Colabora

Aquaman 2 volverá a contar con un personaje muy conocido

Fichas
Noticias

Aquaman 2 volverá a contar con un personaje muy conocido

Warner Bros. continúa dando forma a la secuela a pesar de la ausencia de James Wan

Publicado el 0

Las aguas se siguen moviendo sin el pescador navegándolas. Aunque James Wan está plenamente volcado en el desarrollo de su nueva película de terror, Warner Bros. no ha detenido el desarrollo de "Aquaman 2". Con una fecha de estreno fijada para 2022, el estudio se está tomando las cosas con calma para reflexionar, corregir errores, y especialmente, no saturar la marca rimando con lo realizado en el extinto DCEU. Eso, claro, no impide que la preproducción continúe dejando alguna que otra sorpresa a los fans del superhéroe.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, quien dio vida a Ocean Master en la cinta de Wan daba un paso al frente confirmando su presencia en la secuela. Sí, Patrick Wilson volverá a sumergirse en el gran azul. "Sólo lanzo un pequeño dardo aquí y allá. Diré: '¿qué te parece?' y [James Wan] responderá: 'bueno, esto es lo que planeo'. Puedo decirte que incluso están llevando aún más lejos sus ideas para la película". ¿De qué se puede tratar? Aunque la estrella no entraba a valorar, sus palabras si encajan con lo expresado semanas atrás por el propio Jason Momoa.

La declaración de Wilson viene a sumarse a la de Yahya Abdul-Mateen II, quien ya aseguró que regresaría a la saga con su Black Mantha. ¿Qué papel tendrá cada uno? Si bien el final de "Aquaman 2" invitaba a pensar que será este último quien ocupe el principal puesto de antagonista con un sentimiento de venganza más que justificado, es probable que James Wan apueste por algo distinto.

Warner Bros. está desarrollando de forma paralela un spin-off de "La Fosa", y de ahí mismo el director podría extraer algún que otro concepto para su propia cinta. Lo único seguro es que los ejecutivos del estudio están completamente enamorados con la idea de seguir ampliando el océano después de que la adaptación del año pasado recaudara 1.148 millones de dólares en todo el mundo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza tendrá una película en acción real

Quién diría que la franquicia Yakuza se convertiría en película después de haber sido ninguneada por SEGA en Occidente durante años

Publicado el 24 SEP 2020 0

West Side Story rechaza su fecha de estreno y se va a 2021

La película de Steven Spielberg sucumbe a la pandemia y se retrasa un año entero

Publicado el 24 SEP 2020 0

La Búsqueda 3: un productor de Disney revela por qué aún no está en marcha

La última entrega de la saga protagonizada por Nicolas Cage fue estrenada en 2007

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...