Colabora

Malignant: la nueva película de James Wan ya tiene fecha de estreno

Fichas
Noticias

Malignant: la nueva película de James Wan ya tiene fecha de estreno

New Line Cinema se enfrentará en taquilla a otra propuesta de terror y a una cinta de corte familiar

Publicado el 0

Su nombre es garantía de éxito para los estudios, y no resulta extraño que Warner Bros. se haya dado tanta prisa en abrirle el camino. La nueva película de James Wan fue anunciada hace tan solo unos meses, y tras una larga sequía de novedades, el pasado septiembre llegaba el aluvión de sorpresas; primero con los primeros nombres del reparto, después con el inicio del rodaje. ¿Cuál es el siguiente paso para la misteriosa "Malignant"?

Este mismo martes New Line Cinema despejaba las dudas en torno al dato más importante de la producción: la fecha de estreno. El regreso de Wan a la dirección llegará a la gran pantalla el próximo 14 de agosto de 2020. Con esta decisión, el estudio empuja al metraje a competir en la taquilla veraniega frente a "Escape Room 2", la secuela del thriller de terror estrenado el año pasado, y con "El único e incomparable Iván", la adaptación de la novela infantil protagonizada por Angelina Jolie y Bryan Cranston.

"Malignant", previamente llamada "Silvercup", narrará la historia de dos mujeres en su huida de un peligroso monstruo. No se ha revelado por el momento ningún otro detalle ni del argumento ni de su reparto, pero es de suponer que Warner Bros. no tardará en aclarar las cuestiones que rodean a esta importante producción.

La cinta correrá a cargo de la mencionada New Line Cinema -productora responsable de la franquicia de terror- y contará en el guion con la ayuda de Ingrid Bisu, quien trabajará codo con codo junto a Wan.

El nombre del director ya genera de por sí una gran expectación, pero lo cierto es que a lo largo de los años este autor ha ido barriendo casi todos los rincones del género. Pensar en una nueva sorpresa con un historial así es complicado, pero The Hollywood Reporter aseguraba que la nueva película “explorará una cara de terror que todavía no ha sido explorada por Wan“.

Mientras tanto el director ya tiene en firme otros proyectos en los que participará como productor ejecutivo; el nuevo slasher de Netflix “Milk“, la serie “Sé lo que hicisteis el último verano” para Amazon, o los remakes de “Aracnofobia” y de Salem´s Lot” entre otros títulos.

Etiquetado en :

James Wan Malignant

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Superman destroza a Iron Man en este increíble Fan Art

El mundo de los superhéroes siempre se ha dividido en dos bandos inevitables, el de DC y el de Marvel. Esta especie de "guerra" se ha promovido desde el inicio del concepto a través de los cómics, donde ambos universos luchaban por el monopolio del género con sus propios personajes e historias y sacando sus […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

El curioso motivo por el que Nolan no incluyó a Enigma en su trilogía de Batman

Christopher Nolan hizo historia en el cine de superhéroes con su trilogía sobre el caballero oscuro. El director consiguió dar un aire renovado a Batman y a toda su indiosincrasia, huyendo del colorido estilo cómic que otros realizadores como Tim Burton se habían empeñado en seguir con el personaje, para dotarle de una oscuridad propia […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Yorgos Lanthimos adaptará un Western Gótico junto al guionista de La Favorita

El año pasado se informó de que Yorgos Lanthimos estaba trabajando en un nuevo proyecto que llevaba varios años en los planes de la industria hollywoodiense. Estaba previsto que Tim Burton adaptara esta novela gótica publicada por Richard Brautiga en 1974, y que en España se tituló "El Monstruo De Hawkline", pero la película nunca […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...