Colabora

Malignant: la nueva película de James Wan ya tiene fecha de estreno

Fichas

Malignant: la nueva película de James Wan ya tiene fecha de estreno

New Line Cinema se enfrentará en taquilla a otra propuesta de terror y a una cinta de corte familiar

Publicado el 0

Su nombre es garantía de éxito para los estudios, y no resulta extraño que Warner Bros. se haya dado tanta prisa en abrirle el camino. La nueva película de James Wan fue anunciada hace tan solo unos meses, y tras una larga sequía de novedades, el pasado septiembre llegaba el aluvión de sorpresas; primero con los primeros nombres del reparto, después con el inicio del rodaje. ¿Cuál es el siguiente paso para la misteriosa "Malignant"?

Este mismo martes New Line Cinema despejaba las dudas en torno al dato más importante de la producción: la fecha de estreno. El regreso de Wan a la dirección llegará a la gran pantalla el próximo 14 de agosto de 2020. Con esta decisión, el estudio empuja al metraje a competir en la taquilla veraniega frente a "Escape Room 2", la secuela del thriller de terror estrenado el año pasado, y con "El único e incomparable Iván", la adaptación de la novela infantil protagonizada por Angelina Jolie y Bryan Cranston.

"Malignant", previamente llamada "Silvercup", narrará la historia de dos mujeres en su huida de un peligroso monstruo. No se ha revelado por el momento ningún otro detalle ni del argumento ni de su reparto, pero es de suponer que Warner Bros. no tardará en aclarar las cuestiones que rodean a esta importante producción.

La cinta correrá a cargo de la mencionada New Line Cinema -productora responsable de la franquicia de terror- y contará en el guion con la ayuda de Ingrid Bisu, quien trabajará codo con codo junto a Wan.

El nombre del director ya genera de por sí una gran expectación, pero lo cierto es que a lo largo de los años este autor ha ido barriendo casi todos los rincones del género. Pensar en una nueva sorpresa con un historial así es complicado, pero The Hollywood Reporter aseguraba que la nueva película “explorará una cara de terror que todavía no ha sido explorada por Wan“.

Mientras tanto el director ya tiene en firme otros proyectos en los que participará como productor ejecutivo; el nuevo slasher de Netflix “Milk“, la serie “Sé lo que hicisteis el último verano” para Amazon, o los remakes de “Aracnofobia” y de Salem´s Lot” entre otros títulos.

Etiquetado en :

James Wan Malignant

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Vengadores: Endgame - Un libro de arte muestra una adorable versión de bebé Thanos

Si algo demostró "Infinity War" es que Thanos es un villano temible. El personajes interpretado por Josh Brolin fue un hueso duro de roer y cabe recordar que para conseguir la victoria, los Vengadores tuvieron que realizar más de sacrificio en forma de dos de los personajes más icónicos de la prolífica saga. Una batalla […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Mark Wahlberg será Sully en la película de Uncharted

El anuncio de la película de "Uncharted" ha sido uno de los grandes bombazos del año. Con una fanbase gigante, deseosa de ver a Nathan Drake en la gran pantalla, Sony cumplió los sueños más humedos de los seguidores del videojuego anunciado que la película sobre el universo estaba en camino y confirmando tiempo después […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Disney+ acoge Star Wars con decenas de escenas inéditas

No es solo su mayor calidad, sino también su contenido. Miles de personas en Estados Unidos se lanzaron este lunes a firmar la suscripción de Disney+. Lo hacían atraídos por todo el contenido nuevo y viejo de Marvel, por las decenas y decenas de series de Disney Channel, por "Los Simpson", y por otras tantas […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Taika Waititi todavía quiere dirigir la película de Akira