Colabora

Annabelle Wallis protagonizará la nueva película de James Wan

Fichas

Annabelle Wallis protagonizará la nueva película de James Wan

El misterioso proyecto del que no se conoce ningún detalle comenzará a rodarse este mismo otoño

Publicado el 0

Mientras los fans se entretienen hablando de sus innumerables producciones, James Wan trabaja ya en total confidencialidad con su nuevo juguete; una producción de terror que él mismo dirigirá y que comenzará a rodarse este otoño. La noticia saltaba hace menos de un mes, y llegaba acompañada de un sorprendente misticismo. Ni título, ni sinopsis, ni nombres del staff. Ahora este proyecto da un paso hacia su materialización con el primer fichaje de su reparto.

Tal y como revela Variety este miércoles, Wan ha querido apostar en seguro para el casting. Y es que la actriz que liderará su nueva película será nada más y nada menos que Annabelle Wallis, la estrella con la que ya trabajó hace cinco largos años en la primera entrega de "Annabelle" (valga la redundancia), y en la reciente "Annabelle: Creation" . Wallis también es conocida por sus participaciones en la última y fallida adaptación de "La Momia", o "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur".

El proyecto correrá a cargo de New Line Cinema -productora responsable de la franquicia de terror- y contará en el guion con la ayuda de Ingrid Bisu, quien trabajará codo con codo junto a Wan. ¿Cuándo se estrenará? A día de hoy los planes pasan por dar inicio al rodaje este próximo otoño en la ciudad de Los Ángeles, para dejar vía libre al desarrollo de “Aquaman 2” ya en los primeros meses de 2020.

El nombre del director ya genera de por sí una gran expectación, pero lo cierto es que a lo largo de los años este autor ha ido barriendo casi todos los rincones del género. Pensar en una nueva sorpresa con un historial así es complicado, pero The Hollywood Reporter asegura que la nueva película “explorará una cara de terror que todavía no ha sido explorada por Wan“.

Mientras tanto el director ya tiene en firme otros proyectos en los que participará como productor ejecutivo; el nuevo slasher de Netflix “Milk“, la serie “Sé lo que hicisteis el último verano” para Amazon, o los remakes de “Aracnofobia” y de Salem´s Lot” entre otros títulos.

Etiquetado en :

Annabelle Wallis James Wan

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El motivo por el que Florence Pugh se tomará un descanso después de Viuda Negra

Florence Pugh se ha convertido en una de las actrices más prometedoras de Hollywood. La actriz ha estado ya en multitud de proyectos importantes, e incluso ganó una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en "Mujercitas", la película dirigida por Greta Gerwig en la edición del año pasado. Además de […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: Leia fue entrenada por los fantasmas de Obi-Wan y Yoda

“Star Wars: El Ascenso de Skywalker” ha sido objeto de críticas muy negativas, demostrando ser una conclusión poco satisfactoria para la trilogía iniciada por J.J. Abrams. Aunque algunos giros introducidos por Abrams resultaron de lo más polémicos, los fans de la saga se mostraron entusiasmados al ver como Leia acababa convirtiéndose en una verdadera Jedi. […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Scarlett Johansson define Viuda Negra como un drama familiar

La protagonista de “Viuda Negra”, Scarlett Johansson, ha revelado en una entrevista para GamesRadar que, a pesar de parecer un thriller de espías, la película es en realidad un drama familiar. “Uno de los temas de la película es la familia. ¿Qué es la familia? ¿Cómo nos define? ¿Cómo nos define nuestro pasado? Explicaba Johansson. […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...