Colabora

James Wan trabaja en una serie de Sé lo que hicisteis el último verano para Amazon

Fichas

James Wan trabaja en una serie de Sé lo que hicisteis el último verano para Amazon

El famoso cineasta producirá la nueva adaptación del clásico del slasher

Publicado el 0

Desde que se desligó del reboot de "Resident Evil" el pasado diciembre, James Wan no ha dejado de sumar proyectos a su apretado calendario de trabajo. Algunos pocos en calidad de director, y gran parte de ellos como productor. Sin embargo, para el creador de la franquicia The Conjuring no es suficiente poner su nombre en "The Magic Order", "Milk", "Train to Busan", "Aracnofobia", "The Tommynockers" y "Salem’s Lot". Sigue sumando proyectos emocionantes, y no bajo cualquier condición.

En esta ocasión no hablamos de terror puro, sino de slasher. Tal y como revela Deadline este lunes, Wan está trabajando junto a Amazon en una nueva adaptación televisiva de Sé lo que hicisteis el último verano, el clásico de 1997 que marcó a toda una generación. Ahora bien, según matiza Bloody Disgusting, el cineasta no ocupará la posición de director en el proyecto, sino que solo ejercerá de productor ante un equipo todavía por anunciar.

¿Cuándo se estrenará? ¿Quién protagonizará? ¿Quién dirigirá y escribirá? Amazon se ha mostrado más bien escueta a la hora de presentar la serie, y por el momento solo se conoce su desarrollo y la participación de Wan a nivel de supervisión. Ahora bien, la mera existencia del proyecto ya resulta llamativa, si tenemos en cuenta el destino aciago que sufrió la saga tras el estreno de la película original.

Si bien el trabajo de Jim Gillespie fue reconocido a nivel internacional, los deseos de exprimir la fórmula hasta la última gota darían vida en años posteriores a una desastrosa secuela aplastada por la suavidad impuesta de la calificación, y a una tercera entrega en 2006 que fue a parar directamente al mercado doméstico. Sé lo que hicisteis el último verano nunca llegó a pisar la televisión, y ahora que el terror vuelve a estar en boga, los de Bezos han querido saltar de cabeza a la piscina.

Sinopsis

Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Analizamos si habrá temporada 2 de Freud, el nuevo éxito alemán de Netflix

Freud es una serie alemana producida y emitida por Netflix que se estrenó hace algunas semanas sin hacer ruido. Pocos días más tarde observamos en el Top de la plataforma que se colaba entre las ficciones más vistas jornada tras jornada: ¿qué había ocurrido? ¿Es el éxito de Freud una táctica de Netflix para intentar […]

Publicado el 04 ABR 2020 0

Así será la temporada 5 de La Casa de Papel tras el explosivo final de la cuarta

Todos esperábamos que la temporada 5 de La Casa de Papel abriera un nuevo horizonte a la Banda del Profesor, terminando así en la cuarta el atraco al Banco de España que se ha mostrado en los últimos 16 episodios, pero tras ver el último episodio emitido, nos damos cuenta de que la serie creada […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

La temporada 2 de Foodie Love, la serie de Isabel Coixet, cambiaría su reparto

Foodie Love fue la primera serie española totalmente original que producía HBO, adelantándose así a Patria y contando como principal baza con una de las directoras nacionales más globales de nuestro país: Isabel Coixet. La temporada 2 de Foodie Love aún no ha sido confirmada por la plataforma de streaming, aunque es de suponer que […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...