James Wan no para de acumular proyectos y franquicias. Comenzó con la saga "Saw", dirigiendo la película de 2004, nos aterró a todos con las películas de "Expediente Warren", jugó con los fantasmas en "Insidious" y hasta dirigió a uno de los superheroes de DC, "Aquaman", pero esto no acaba aquí. Tras la confirmación de que formará parte de la producción de la nueva versión de "Salem´s Lot", ahora, Screenrant reporta que James Wan dirigirá el episodio piloto de "The Magic Order".
Hace un año, las relaciones entre Marvel y Netflix no eran las mejores cuando Disney apareció por medio. Fue entonces cuando la plataforma decidió echar mano de la editorial de comics Millarworld, que habían comprado ya en 2017, propiedad del conocido autor Mark Millar. "The Magic order" es el primer cómic que surge de ese acuerdo, y ahora tendrá su serie en live-action.

"The Magic Order" cuenta el enfrentamiento entre cinco familias mágicas diferentes que han jurado proteger al mundo de las fuerzas de la oscuridad. Durante el día, los miembros de la Orden Mágica son ciudadanos normales, indistinguibles de cualquier otra persona. Pero por la noche, la orden es un grupo organizado de hechiceros y magos. Cuando los miembros de la orden comienzan a ser asesinados, los sobrevivientes deberán unirse y detener a los asesinos antes de que las fuerzas de la oscuridad salgan victoriosas.
Además de dirigir el primer capítulo, James Wan también producirá "The Magic Order" que, según Mark Millar, es como una mezcla entre "Los Soprano" y "Harry Potter", una descripción más que interesante. De momento en la plataforma solo se puede ver el título de la serie pero se espera que pronto se vaya conociendo más detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio