James Wan dirigirá el episodio piloto de The Magic Order para Netflix

La serie aún no tiene fecha de estreno

James Wan dirigirá el episodio piloto de The Magic Order para Netflix
 

James Wan no para de acumular proyectos y franquicias. Comenzó con la saga “Saw”, dirigiendo la película de 2004, nos aterró a todos con las películas de “Expediente Warren”, jugó con los fantasmas en “Insidious” y hasta dirigió a uno de los superheroes de DC, “Aquaman”, pero esto no acaba aquí. Tras la confirmación de que formará parte de la producción de la nueva versión de “Salem´s Lot”, ahora, Screenrant reporta que James Wan dirigirá el episodio piloto de “The Magic Order”.

Hace un año, las relaciones entre Marvel y Netflix no eran las mejores cuando Disney apareció por medio. Fue entonces cuando la plataforma decidió echar mano de la editorial de comics Millarworld, que habían comprado ya en 2017, propiedad del conocido autor Mark Millar. “The Magic order” es el primer cómic que surge de ese acuerdo, y ahora tendrá su serie en live-action.

“The Magic Order” cuenta el enfrentamiento entre cinco familias mágicas diferentes que han jurado proteger al mundo de las fuerzas de la oscuridad. Durante el día, los miembros de la Orden Mágica son ciudadanos normales, indistinguibles de cualquier otra persona. Pero por la noche, la orden es un grupo organizado de hechiceros y magos. Cuando los miembros de la orden comienzan a ser asesinados, los sobrevivientes deberán unirse y detener a los asesinos antes de que las fuerzas de la oscuridad salgan victoriosas.

Además de dirigir el primer capítulo, James Wan también producirá “The Magic Order” que, según Mark Millar, es como una mezcla entre “Los Soprano” y “Harry Potter”, una descripción más que interesante. De momento en la plataforma solo se puede ver el título de la serie pero se espera que pronto se vaya conociendo más detalles.