Colabora

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Fichas

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

El secretismo en torno al proyecto que comenzará a rodarse este otoño abre las puertas a filtraciones suntuosas

Publicado el 0

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de "Aquaman 2", y vendrá a complementar la infinita lista de proyectos en los que se dejará ver como productor ejecutivo. ¿Estará a la altura? Parece que el responsable de la saga "The Conjuring" no ha dado el paso al frente con cualquier tipo de historia.

Pocas horas después de que se filtrara el fichaje de Annabelle Wallis como protagonista, llegaba Discussing Film con la primera información de peso. La estrella de la saga "Annabelle" (valga la redundancia), liderará "Malignant", título que llevará la producción de acuerdo al medio. Este además va un paso más lejos y se atreve a poner una fecha en el calendario para el tan mencionado rodaje; el próximo 23 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles.

Entre las novedades también se destaca la llegada de Don Burgess a la película en sustitución de Michael Burguess, quien ha tenido que abandonar finalmente su posición como director de fotografía debido a problemas en el calendario. ¿Y cuál es la última perla filtrada? Nada más y nada menos que los primeros y parcos detalles de la trama que maneja Wan. Una historia sobre "dos mujeres escapando de un monstruo".

Imagen de Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

James Wan anuncia nueva película original de terror previa al desarrollo de Aquaman 2

Meses y meses buscando el bañador ideal, llenando la piscina y acercándonos al borde para que en el último momento el socorrista nos prohibiera el chapuzón. Aunque Warner Bros. tenía ya todo listo para dar forma a la esperada...

"Malignant" correrá a cargo de New Line Cinema -productora responsable de la franquicia de terror- y contará en el guion con la ayuda de Ingrid Bisu, quien trabajará codo con codo junto a Wan. ¿Cuándo se estrenará? Teniendo en cuenta las nuevas fechas de rodaje, todo apunta a que los planes pasan por dejar vía libre al desarrollo de “Aquaman 2” en los primeros meses de 2020.

El nombre del director ya genera de por sí una gran expectación, pero lo cierto es que a lo largo de los años este autor ha ido barriendo casi todos los rincones del género. Pensar en una nueva sorpresa con un historial así es complicado, pero The Hollywood Reporter aseguraba que la nueva película “explorará una cara de terror que todavía no ha sido explorada por Wan“.

Mientras tanto el director ya tiene en firme otros proyectos en los que participará como productor ejecutivo; el nuevo slasher de Netflix “Milk“, la serie “Sé lo que hicisteis el último verano” para Amazon, o los remakes de “Aracnofobia” y de Salem´s Lot” entre otros títulos.

Etiquetado en :

James Wan Malignant

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La película de Camera Café ya tiene a su guionista y comienza a rodar en otoño

El descanso en cualquier empresa es ese tiempo sagrado que nadie puede alterar. Además, es ese momento en el que los trabajadores charlan sobre sus vidas y comienzan a forjarse verdaderas amistades (o se rompen otras), por lo que la cafetería pasa a ser un centro de reunión muy importante. Con esta idea nació en […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

James Gunn tiene claro con qué personaje de Marvel compartiría la cuarentena

James Gunn está trabajando actualmente en The Suicide Squad, el 'reboot-continuación' que prepara DC Universe junto a Warner Bros. para desquitarnos de la mala experiencia que resultó ser la versión de Escuadrón Suicida de David Ayer. Pero como todos los directores de medio mundo, se ha encontrado de bruces con una pandemia que ha paralizado […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Un Lugar Tranquilo 2 ya tiene nueva fecha de estreno tras su retraso por el coronavirus

"Un Lugar Tranquilo 2" fue una de las primeras películas en retrasarse por culpa del coronavirus. La película de John Krasinski estaba prevista que aterrizará en salas a mediados de marzo, pero finalmente y por culpa del estallido de la crisis del COVID-19 tuvo que cancelar su estreno. A esta cinta le han seguido prácticamente […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...