Colabora

AMC renueva Better Call Saul y Fear The Walking Dead

Fichas

AMC renueva Better Call Saul y Fear The Walking Dead

Publicado el 0

Vince Gillighan sigue dando pasos hacia la serie que lo originó todo, y para ello necesita espacio. AMC lleva ya varios años concediéndole al showrunner todos los recursos necesarios para replicar el éxito de "Breaking Bad", y hasta el momento lo ha estado logrando. Con la cuarta temporada de "Better Call Saul" a la vuelta de la esquina, ahora la cadena ha decidido dejarse de rodeos y despejar las dudas sobre el interesante futuro que le espera a la serie.

Durante el panel de la TV Critics Association celebrado el pasado sábado AMC confirmó la quinta temporada de la serie, sin revelar mucho más allá de lo que se ha visto en los tráileres de la próxima temporada. La serie se acercará más que nunca a "Breaking Bad", y aunque este año no veremos ni a Walter ni a Jesse, según pasa el tiempo en la vida de Jimmy, las probabilidades de que se produzca algún cameo del pasado, se van incrementando.

La cadena de televisión también aprovechó el momento para renovar "Fear the Walking Dead" por una quinta temporada, y "McMafia" por una segunda. Además anunció "Dispatches From Elsewhere", una nueva serie antología creada y protagonizada por el conocido Jason Segel ("Cómo conocí a tu madre"). De esta forma AMC refuerza sus actuales caballos ganadores, al tiempo que intenta cosas nuevas alejadas del tono habitual de sus series. No existen fechas de estreno para ninguna de las nuevas temporadas, aunque presumiblemente llegarán en 2019.

"En un contexto en el que las opciones para el espectador son casi ilimitadas, el éxito de esas series es especialmente significativo, series con personajes e historias con las que nuestros espectadores conectan, y vuelven a visitar temporada tras temporada", declaraba el presidente de la cadena David Madden. "Es un privilegio continuar colaborando y compartiendo la visión de los talentosos creativos que trabajan tras esas series, y estamos emocionados por poder comenzar a explorar el próximo capítulo de las viddas de esos complejos y únicos personajes".

Por lo que le toca a Jimmy, su transformación en el abogado sin escrúpulos que todos conocemos cada vez está más cercana. Será entonces cuando su personaje sí se convierta en algo realmente especial. Mientras tanto habrá que seguir de cerca la vida de este malogrado hombre, y "Better Call Saul" parece un buen lugar para hacerlo.

La cuarta temporada "Better Call Saul" se estrenará el próximo 6 de agosto en AMC, y posteriormente llegará a Movistar+.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Milla Jovovich se luce en los primeros pósteres de la película de Monster Hunter

Hace un par de años, cuando aún "Monster Hunter: World" no había llegado al mundo para arrasar como lo está haciendo, Constantine Film dio un paso al frente y anunció que se encargaría de adaptar esta franquicia de cacerías a la gran pantalla, contando con un buen presupuesto y prometiendo estar a la altura de la saga. Emulando así a otras […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

Tom Holland es seguidor de Harry Potter y revela su casa de Hogwarts

Harry Potter es parte de la cultura de numerosos adolescentes y adultos que han crecido durante las últimas dos décadas con las aventuras de este joven mago en su lucha contra el mal, encarnado por el villano Voldemort. Tom Holland, actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, no ha permanecido […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

King Richard, la nueva película de Will Smith, ficha a un popular actor

Will Smith siempre es una apuesta segura para una película. Desde su irrupción en "El Príncipe de Bel-Air", el actor siempre ha copado las grandes producciones hollywoodienses como la saga "Men In Black" o " Bad Boys". Con la tercera entrega de la segunda, "Bad Boys", gracias a su trabajo junto a su eterno compañero […]

Publicado el 28 FEB 2020 0