Ammonite: Kate Winslet y Saoirse Ronan quieren el Oscar, y así queda patente en su tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ammonite: Kate Winslet y Saoirse Ronan quieren el Oscar, y así queda patente en su tráiler

Una película que se centra en la historia de amor que surge entre dos mujeres muy diferentes

Pub:
0

Hay películas que parecen ideadas desde el primer momento para triunfar en los diversos certámenes de premios cinematográficos que se celebran cada año: los Oscar, los Globo de Oro, los Bafta... A veces arrasan: otras tantas, consiguen alguna nominación; y otras pocas, pasan desapercibidas. ¿En qué grupo entrará Ammonite, lo nuevo de Kate Winslet y Saoirse Ronan, dirigido por Francis Lee? Apostamos que en la primera, porque según vemos en su primer tráiler, las dos intérpretes principales se merecen como mínimo nominaciones por sus sorprendentes e impactantes actuaciones.

Lo primero que queda patente en este adelanto, es que es una cinta que se debe ver con calma, reposando, ya que lo que prima es la relación que surgen entre dos mujeres muy diferentes, que coinciden por casualidad ya que no pertenecen al mismo mundo. Una historia de amor lésbica ambientada en la Inglaterra de 1840 que se contará a través de interpretaciones naturales, nada histriónicas, y que apuestan por los sentimientos.

Sinopsis y fecha de Ammonite

Ammonite llegará a los cines el próximo 13 de noviembre, y aunque debería haberse pre-estrenado en el Festival de Cannes, la pandemia lo impidió: ahora será el Festival de Toronto el que la acogerá a través de emisiones virutales.

Mary Anning (Kate Winslet) es una buscadora de fósiles que ya no es tan popular en la sociedad como lo era antaño. Ahora vende sus fósiles más comunes entre los turistas que llegan a Londres para poder sobrevivir, pero su vida cambia cuando acepta sin rechistar la oferta de un millonario para cuidar a su mujer (Saoirse Ronan). La relación entre ambas no tardará en ir más allá de la cortesía.

Etiquetado en :

Ammonite

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'