Ana de Armas borra su perfil de Twitter tras romper con Ben Affleck
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ana de Armas borra su perfil de Twitter tras romper con Ben Affleck

No se sabe si la actriz ha eliminado su cuenta por la ruptura, o por otra razón

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Qué se esconde detrás de la ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck? Los medios hablan de lo difícil que ha sido para la cubana vivir en Los Angeles, ciudad en la que reside Ben Affleck para estar cerca de sus hijos, aunque solo ellos dos saben lo que ha ocurrido realmente después de más de un año de relación. Lo que sí se ha podido observar a simple vista es que Ana de Armas se ha eliminado su cuenta de Twitter pocos días después de conocerse la noticia.

Si buscamos su nombre en la citada red social, no encontramos perfil alguno, cuando hasta hace algunas semanas se encontraba en el primer resultado con su cuenta verificada. Desde que la joven comenzó a ser pareja de Ben Affleck, su relación se puso en entredicho por los 15 años que les separan, pero poco a poco se les comenzó a ver juntos y, meses más tarde, se fueron a vivir a la misma casa. En la cuarentena todo marchó sobre ruedas, pero en cuanto cada uno comenzó a trabajar en sus propios proyectos, habrían comenzando los problemas.

Ana de Armas y Ben Affleck

Parece ser que Ana de Armas se habría borrado su cuenta de Twitter por los comentarios que se pueden leer en esta red social sobre las posibles causas de su ruptura; la cubana no querría leer nada acerca de ello y ha decidido desactivar su perfil, al menos de forma temporal. Él, por su parte, se ha dejado ver en plena calle, aunque ninguno de los dos se han pronunciado sobre lo que les ha pasado en el ámbito privado de sus vidas.

Etiquetado en :

Ana de Armas Ben Affleck Twitter

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0