Ana de Armas borra su perfil de Twitter tras romper con Ben Affleck
Últimas fichas
Últimas noticias

Ana de Armas borra su perfil de Twitter tras romper con Ben Affleck

No se sabe si la actriz ha eliminado su cuenta por la ruptura, o por otra razón

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Qué se esconde detrás de la ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck? Los medios hablan de lo difícil que ha sido para la cubana vivir en Los Angeles, ciudad en la que reside Ben Affleck para estar cerca de sus hijos, aunque solo ellos dos saben lo que ha ocurrido realmente después de más de un año de relación. Lo que sí se ha podido observar a simple vista es que Ana de Armas se ha eliminado su cuenta de Twitter pocos días después de conocerse la noticia.

Si buscamos su nombre en la citada red social, no encontramos perfil alguno, cuando hasta hace algunas semanas se encontraba en el primer resultado con su cuenta verificada. Desde que la joven comenzó a ser pareja de Ben Affleck, su relación se puso en entredicho por los 15 años que les separan, pero poco a poco se les comenzó a ver juntos y, meses más tarde, se fueron a vivir a la misma casa. En la cuarentena todo marchó sobre ruedas, pero en cuanto cada uno comenzó a trabajar en sus propios proyectos, habrían comenzando los problemas.

Ana de Armas y Ben Affleck

Parece ser que Ana de Armas se habría borrado su cuenta de Twitter por los comentarios que se pueden leer en esta red social sobre las posibles causas de su ruptura; la cubana no querría leer nada acerca de ello y ha decidido desactivar su perfil, al menos de forma temporal. Él, por su parte, se ha dejado ver en plena calle, aunque ninguno de los dos se han pronunciado sobre lo que les ha pasado en el ámbito privado de sus vidas.

Etiquetado en :

Ana de Armas Ben Affleck Twitter

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0