Spider-Man: No Way Home ha sido la película que ha supuesto la redención de la versión del superhéroe interpretada por Andrew Garfield: el actor pudo salvar la vida de M.J. (Zendaya) en un gesto muy parecido al de su Gwen, novia a la que no pudo rescatar cuando pasó por un trance similar. Podemos decir que este personaje ha finalizado su recorrido en cines, pero todos sus fans sueñan con ver The Amazing Spider-Man 3 en la gran pantalla. ¿Ocurrirá?
Andrew Garfield ha concedido una entrevista a Variety por su nominación al Oscar por Tick, Tick... Boom! en la que ha dejado claro que The Amazing Spider-Man 3 no está entre sus proyectos:
Esta frase deja bien claro que, o bien no le han propuesto volver a ser el superhéroe en The Amazing Spider-Man 3, o no puede decir nada. Opto más bien por lo primero, porque otro Spider-Man junto al de Tom Holland sería un lío cinematográfico.
Voy ahora más allá, porque Andrew Garfield, un actor que tiene 38 años, se considera mayor para volver a ser Spider-Man: "soy demasiado viejo, pero me lo pidieron para esta ocasión y fue muy bonito". Además, cree que solventó ese cierre amargo con Gwen al poder rescatar a M.J., pero a día de hoy no sería de nuevo el superhéroe arácnido.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España