Andrew Garfield aclara si volvería a ser Spider-Man (y la respuesta no te gustará)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Andrew Garfield aclara si volvería a ser Spider-Man (y la respuesta no te gustará)

El actor tiene claro qué haría si le proponen hacer The Amazing Spider-Man 3

Pub:
0

Spider-Man: No Way Home ha sido la película que ha supuesto la redención de la versión del superhéroe interpretada por Andrew Garfield: el actor pudo salvar la vida de M.J. (Zendaya) en un gesto muy parecido al de su Gwen, novia a la que no pudo rescatar cuando pasó por un trance similar. Podemos decir que este personaje ha finalizado su recorrido en cines, pero todos sus fans sueñan con ver The Amazing Spider-Man 3 en la gran pantalla. ¿Ocurrirá?

No hay planes de hacer The Amazing Spider-Man 3

Andrew Garfield ha concedido una entrevista a Variety por su nominación al Oscar por Tick, Tick... Boom! en la que ha dejado claro que The Amazing Spider-Man 3 no está entre sus proyectos:

  • "No, no está entre mis planes (...). Me van a llamar mentiroso toda mi vida, porque esto ha sido como el cuento de Pedrito y el lobo... ¡Qué viene el lobo!". ✅

Esta frase deja bien claro que, o bien no le han propuesto volver a ser el superhéroe en The Amazing Spider-Man 3, o no puede decir nada. Opto más bien por lo primero, porque otro Spider-Man junto al de Tom Holland sería un lío cinematográfico.

The Amazing Spider-man 3
El personaje de Spider-Man de Andrew Garfield no volverá al cine si le hacemos caso...

¿Querría Andrew Garfield volver a ser Spider-Man?

Voy ahora más allá, porque Andrew Garfield, un actor que tiene 38 años, se considera mayor para volver a ser Spider-Man: "soy demasiado viejo, pero me lo pidieron para esta ocasión y fue muy bonito". Además, cree que solventó ese cierre amargo con Gwen al poder rescatar a M.J., pero a día de hoy no sería de nuevo el superhéroe arácnido.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película de Max te recordará a 'Red Dead Redemption': Un western visceral que nos da una lección

Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género

0

Marvel retrasa las dos películas de 'Vengadores': 'Doomsday y 'Secret Wars' tienen nueva fecha de estreno

'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha

0

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0