Angelina Jolie dejó temporalmente el mundo de la interpretación para centrarse en la dirección de películas, algo que le llenaba de forma mucho más profunda y con lo que quería experimental. Fue así como la ex de Brad Pitt nos regaló En tierra de sangre y miel, Invencible y Frente al mar, siendo la segunda de ellas su largometraje más reconocido al recibir 3 nominaciones a los Premios Oscar 2021, pero a todos les habrá sorprendido ver a esta celebridad volver a actuar en Aquellos que desean mi muerte, producción centrada en un devastador incendio protagonizado por ella.
¿Cuál es la razón que le ha llevado a la intérprete a formar parte de este elenco y, dentro de poco, del de Los Eternos? Así lo ha explicado en una entrevista que ha concedido a Entertainment Weekly: "me encanta dirigir, pero viví un cambio en mi situación familiar que no me permitió hacer películas durante varios años. Necesitaba hacer más cortometrajes y estar más en casa, así que volví a hacer algunos trabajos en el mundo de la interpretación. Esa es realmente la verdad de todo esto".
Aunque no lo ha explicado de forma directa, está claro que se refiere a la separación de Brad Pitt y al posterior lío judicial y mediático. La custodia de sus dos hijos fue un tema presente para ambos, por lo que tuvo que centrarse en algo que no le quitase tanto tiempo como dirigir. Recordamos que en marzo de 2021 la intérprete ha presentado pruebas que demostrarían los presuntos malos tratos del actor hacia ella y sus hijos, así que a saber en qué termina esta historia.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España