Al final de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, Johnny Depp se reveló como Gellert Grindelwald, lo que sembró las bases para una saga de 5 películas basada en el mundo de Harry Potter. Grindelwald tiene una historia muy interesante, que los fans de este universo ya conocen. Aunque el villano sirve para enlazar la trama de “Animales Fantásticos” con los sucesos de la famosa colección de libros, la franquicia tuvo que despedir al actor que lo interpretaba, Johnny Depp, por sus altercados con su ex mujer Amber Heard.
Tal y como se confirmó la semana pasada, “Animales Fantásticos 3” contará con un nuevo Grindelwald: Mads Mikkelsen. El actor de “Hannibal” interpretará al rival, y antiguo amante, de Dumbledore en la secuela, que ya ha comenzado su rodaje, con vistas a estrenarse el 15 de julio de 2022. Durante una entrevista para Entertainment Weekly, Mikkelsen ha alabado el trabajo de Depp en la saga, deseando al actor y a su ex esposa que se recuperen pronto.
“Bueno, seré yo, así que esa es la diferencia. No, esta es la parte complicada. Todavía lo estamos resolviendo”, ha comentado la estrella. “Tiene que haber un puente entre lo que hizo él y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces a la versión anterior del personaje para que no se separe por completo de lo que ya ha logrado magistralmente Depp. En cuanto al trabajo, obviamente es muy interesante y agradable. También es sorprendente que me lo dieran después de lo que sucedió, lo cual es súper triste. Les deseo a ambos lo mejor. Son circunstancias tristes”.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor no sabe nada acerca del futuro de la franquicia, y se despide de Newt Scamander
La última película del universo de Harry Potter ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Esta artista revela el aspecto de cada personaje según las descripciones que se hacen en los libros
Jeff Goldstein asegura en una entrevista que el Wizarding World no ha terminado
El actor ha hablado con un medio español, y tiene sus propias preferencias
La historia de Dumbledore se queda incompleta en el país asiático con el beneplácito de la productora