Johnny Depp no vive su momento, ni a nivel profesional, ni en el ámbito privado: el actor ha tenido que marcharse de forma forzosa del rodaje de Animales Fantásticos 3 por su lío judicial con la que un día fuese su pareja, Amber Heard, ya que esta última lo denunció por malos tratos, y él contraatacó. Ahora, sin un rumbo laboral fijo, y sin saber si retomará, aunque sea de manera secundaria, su papel como Jack Sparrow en el 'reboot' de Piratas del Caribe, el intérprete ha decidido poner un punto de humor en su vida tal y como hemos visto en el Festival de Cine EnergaCamerimage.
Como Johnny Depp no pudo recoger el premio, decidió hacerlo de una forma muy curiosa: mandó una foto posando con el galardón, pero en un lugar diferente... ¡Una cárcel! Eso sí, tranquilidad, que el actor no está encarcelado, sino que se trata de una forma de reírse de su situación actual. Él esta actualmente en las Bahamas, y no ha podido viajar debido a que la pandemia se está complicando por momentos en Norteamérica.
People afirma que cuando recogió el premio, Johnny Depp se sintió "honrado y humilde" por poder recibirlo, y relacionó la importancia de su profesión con el papel de los directores de fotografía: "la relación entre ambos es fundamental. Incluso se podría decir que lo más importante, considerando que el cine, más que nada, es un medio visual (...). Siempre he sido alguien que no necesita saber lo que vendrá después".
Mikkelsen sustituirá a Depp en la tercera entrega de la franquicia
Los rumores han terminado cumpliéndose en cuestión de días
El actor aclara que no es más que un rumor: "estoy esperando esa llamada telefónica"