Colabora

Así de espectacular luciría Emilia Clarke como la nueva princesa Mera en Aquaman 2

Fichas
Noticias

Así de espectacular luciría Emilia Clarke como la nueva princesa Mera en Aquaman 2

Amber Headr está en la cuerda floja después de la salida de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3, pero parece que seguirá con su personaje

Publicado el 5

El lío judicial entre Johnny Depp y Amber Heard ha derivado en la salida del actor de "Animales Fantásticos 3" a petición de Warner Bros. una franquicia en la que era uno de los personajes más importantes, y que ya se rumorea que Mads Mikkelsen podría ser el elegido para relevarle. La situación ha traído mucha cola, porque muchos fans piden también que el estudio utilice el mismo rasero con Amber Heard, una de las protagonistas de "Aquaman".

Y es que la actriz también ha obrado muy mal, llegando a presentar pruebas falsas en el juicio. Es por ello que desde que se conoció la noticia, hay una petición en Change.org para sacar a Amber Heard de "Aquaman 2" que ya ha alcanzado el millón y medio de firmas. Sin embargo, la propia actriz ya aseguró hace unos días que seguiría interpretando a la princesa Mera, y que estará en "Aquaman 2" reeditando su personaje.

Emilia Clarke

No obstante, paralelamente, la fandome del universo se ha pronunciado y piden a Emilia Clarke, la Khaleshi en "Juego de Tronos", como la sustituta de Amber Heard. En este sentido, el popular artista Bosslogic se ha hecho eco de estos rumores y ha hecho una ilustración en la que Emilia Clarke aparece como la nueva princesa Mera, y lo cierto es que luce espectacular, y sin duda sería un cast muy interesante.

¿Qué os parece el doble rasero de Warner Bros. con Johnny Depp y Amber Heard? Lo cierto es que al ser un proceso judicial tan complicado, bien podrían haber esperado a que se resuelva para tomar decisiones tan drásticas. De momento, Amber Heard seguirá siendo la princesa Mera en "Aquaman 2.

Etiquetado en :

Aquaman 2 Emilia Clarke

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Liam Neeson anuncia que dejará pronto las películas de acción

El actor ha sido uno de los grandes baluartes del género, con películas como Venganza o El Pasajero

Publicado el 18 ENE 2021 0

Desencantada, la secuela de Encantada, también contará con Patrick Dempsey en su reparto

El actor que da vida abogado de la primera parte ya está revisando el guion de Desencantada

Publicado el 18 ENE 2021 0

Así de espectacular luciría Ethan Hawke como Drácula, uno de los villanos de Marvel

El actor acaba de fichar por la serie de Disney Plus Moon Knight, bajo un rol desconocido

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...