Warner Bros. Pictures ha debido actuar rápido y sin pensárselo: la marcha de Johnny Depp obligada por parte de la productora por sus litigios judiciales con su ex mujer Amber Heard ha provocado que haya que buscar un sustituto, y tras unos primeros rumores que apuntaban a que el reemplazo sería Mads Mikkelsen, la noticia se ha confirmado: será el actor de la serie Hannibal quien vaya a ponerse en la piel de Grindelwald en Animales Fantásticos 3.
Este hecho se da a conocer después de que el propio Mikkelsen negase su fichaje, ya que ni Warner Bros. Pictures se había puesto en contacto con él para interpretar al villano de la franquicia; pero una de dos, o mentía, o ha sucedido todo de forma más rápida de lo pensado. David Yates, director de las últimas películas relacionadas con Harry Potter, le quería en su equipo, y por eso habría intentado conseguir por todos los medios el fichaje.
Pese a que otra opción es haber contratado a Collin Farrell, por haber interpretado a Grindelwald en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, no se ha podido conseguir fichar debido a que está muy ocupado rodando The Batman, la nueva versión del superhéroe dirigida por Matt Reeves y en la que interpretará a un Pingüino inédito hasta ahora.
Por lo tanto, Mads Mikkelsen tiene poco tiempo para prepararse el personaje de Grindelwald, ya que Animales Fantásticos 3 comenzó hace algunas semanas su rodaje y sus responsables no quieren más retrasos. Se estrenará finalmente el 15 de julio de 2022, cinco años después de la segunda entrega, y el propio Johnny Depp ha ganado 10 millones de dólares, todo su caché, por tan solo haber participado en una escena antes de ser invitado a marcharse.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor no sabe nada acerca del futuro de la franquicia, y se despide de Newt Scamander
La última película del universo de Harry Potter ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Esta artista revela el aspecto de cada personaje según las descripciones que se hacen en los libros
Jeff Goldstein asegura en una entrevista que el Wizarding World no ha terminado
El actor ha hablado con un medio español, y tiene sus propias preferencias
La historia de Dumbledore se queda incompleta en el país asiático con el beneplácito de la productora