Desde que Anthony Mackie y Sebastian Stan compartieron pantalla con Tom Holland en “Capitán América: Civil War”, han desarrollado una pequeña rivalidad con el actor que da vida a Spider-Man. En una antigua entrevista, Holland se burló de Mackie porque su personaje no tenía una película en solitario. Ahora que “Falcon y el Soldado de Invierno” se ha convertido en el mejor estreno de Disney Plus, Mackie cree que Falcon podría derrotar al trepamuros en taquilla.
Durante una ronda de preguntas para SiriusXM, Mackie ha dicho que cree que una hipotética película de Falcon hubiese recaudado más que las entregas de “Spider-Man” protagonizadas por Holland. “Hay competencia dentro de Marvel… Hay competencia. Solo quiero que alguien haga un algoritmo para averiguar cuánto dinero hubiese ganado si estuviese en una sala de cine. ¡Porque sé que hubiese recaudado más que Tom Holland con Spider-Man!”.
En realidad, las provocaciones entre Holland y Mackie son simples bromas y ambos tienen una buena relación dentro y fuera del set. No es posible saber cuánto hubiesen recaudado las aventuras de Falcon en la pantalla grande, pero no hay duda de que “Falcon y el Soldado de Invierno” es una de las producciones más vistas del servicio de streaming. Por otra parte, la tercera entrega de “Spider-Man”, titulada “No Way Home”, llegará a los cines el 17 de diciembre de este año, fecha en la que Marvel espera que la crisis de las salas de cine empiece a solucionarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina