Colabora
¿Por qué Spider-Man 3 se titula No Way Home?
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Borja Echeverría

¿Por qué Spider-Man 3 se titula No Way Home?

Marvel ha revelado el titulo oficial de la secuela, que podría estar relacionado con el multiverso

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 17/12/2021
  • Género: Ciencia Ficción. UCM
  • Productora: Marvel Studios / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Marvel Entertainment / Walt Disney Pictures / Columbia Pictures
  • Distribuidora: Disney Pictures
  • Director: Jon Watts
  • Guionista: Chris McKenna y Erik Sommers

Esta semana, Tom Holland y sus compañeros de reparto, Jacob Batalon y Zendaya, jugaron con los fans de Marvel Studios, publicando en sus redes sociales distintos títulos para la tercera entrega de “Spider-Man”. Finalmente, la productora reveló que la secuela recibiría el nombre “No Way Home”. Tanto esta frase, como todos los rumores acerca de la cinta, dan a entender que estará fuertemente relacionada con el multiverso. Por otra parte, la broma de Holland y compañía, con tres títulos diferentes para una misma película, podría haber sido un guiño a la existencia de realidades alternativas. Teniendo en cuenta el nuevo sobrenombre de “Spider-Man 3”, y la información disponible sobre ella, especulamos sobre el argumento que podría seguir.

La llegada del multiverso

Cada vez está más claro que el multiverso va a ser el eje central de la fase 4 del UCM. “Bruja Escarlata y Visión” ya ha servido de carta de presentación a las realidades alternativas y “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” aún ahondará más en este tema. Si atendemos a las últimas noticias sobre “Spider-Man 3”, también es muy posible que trate sobre el multiverso. Alfred Molina y Jamie Foxx ya confirmaron que aparecerían en la cinta encarnando al Doctor Octopus y Electro, dos villanos que interpretaron en las anteriores sagas del trepamuros. Además, se rumorea que Tobey McGuire y Andrew Garfield volverán a enfundarse el traje de Spider-Man, algo que solo podría justificarse con algún tipo de viaje entre distintas realidades.

Todas estas conjeturas apuntan a que el argumento de “Spider-Man 3” girará en torno al multiverso, una teoría que parece ser respaldada por el título oficial de la secuela: “No Way Home”. Si recordamos el final de “Lejos de Casa”, Peter Parker fue acusado de asesinato y su identidad secreta fue revelada al mundo. Así que es posible que tenga que huir hasta que las cosas se calmen. ¿Podría refugiarse en otra dimensión?

spiderman 3

El posible argumento de Spider-Man No Way Home

Anteriormente, todas las teorías y rumores sobre “Spider-Man 3” sugerían que varios personajes de mundos paralelos acabarían ingresando en la realidad central del UCM. Sin embargo, el título “No Way Home” parece insinuar que el Peter Parker de Tom Holland será el que acabe perdido en el multiverso, encontrándose con versiones anteriores de su propio personaje. También es probable que Peter choque con unos cuantos enemigos por el camino, lo que desembocaría en un enfrentamiento entre varios Spider-Man y un conjunto de villanos de diferentes universos. Sin duda, esta sería una forma muy original de plasmar en pantalla a los 6 Siniestros, un grupo que en los cómics está formado por distintos antagonistas del héroe.

De momento, esto solo es una hipótesis, pero la famosa serie animada de Spider-Man de 1994 ya planteó una saga bastante similar, así que Marvel Studios podría haberse inspirado en ella para dar forma a “No Way Home”. La película de Sony “Un Nuevo Universo” ya introdujo el multiverso, pero sin hacer que su protagonista, Miles Morales, viajase por otras realidades. Por lo tanto, así se lograría que “Spider-Man 3” se diferenciase de dicha cinta. Si Marvel realmente ha optado por esta trama es algo que descubriremos las próximas Navidades, cuando “No Way Home” por fin llegue a los cines.

spiderman no way home

Etiquetado en :

Spider-Man 3

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Spider-Man: No Way Home vuelve a los cines! Conoce la fecha de esta versión extendida

Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine

Publicado: 11 JUN 2022 0

Este alucinante fanart muestra cómo sería la secuela de Spider-Man: No Way Home y su posible título

Muchos fans están deseando saber de qué tratará Spider-Man 4

Publicado: 15 MAY 2022 1

El increíble cosplay que convierte a tu mascota en un villano de Spider-Man: No Way Home

Este grupo de cosplayers ha transformado a su gato en uno de los antagonistas de la película

Publicado: 25 ABR 2022 0

¿Cuántas veces has visto Spider-Man: No Way Home? Seguro que menos que este fan de Marvel

¿Serías capaz de ver la película hasta en 292 ocasiones, y siempre en el cine?

Publicado: 19 ABR 2022 0

¿Por qué se eliminaron algunas escenas de Venom en Spider-Man: No Way Home?

Es cierto que el personaje de Tom Hardy aparece en la película, pero mucho menos de lo previsto

Publicado: 15 ABR 2022 0

La anécdota subida de tono de Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire al recrear el meme de Spider-Man

Uno de los actores asegura que lo primero que hicieron, fue compararse 'el paquete'

Publicado: 19 MAR 2022 0
Cargando el siguiente artículo...