Antlers: Primer tráiler de lo nuevo de Scott Cooper y Guillermo del Toro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Antlers: Primer tráiler de lo nuevo de Scott Cooper y Guillermo del Toro

El director de Corazón Rebelde y La Ley del más fuerte se pasa al terror de la mano de expertos y un material fiable

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lo había probado casi todo. Por eso, a sus 49 años de edad, Scott Cooper ha decidido que era hora de sumergirse en la oscuridad. El acuerdo entre Guillermo del Toro y la ya desaparecida Fox Searchlight tras el éxito de "La forma del agua" daban forma a "Antlers", un proyecto no demasiado arriesgado, que le abría las puertas de para en par al cineasta para hacer su debut en el género. El esquema de la cinta es el mismo de siempre; el mexicano vendiendo con su nombre en los créditos, y la premisa afianzando cierta taquilla con el tropo "monstruo desconocido nos persigue".

El primer tráiler estrenado este miércoles sin embargo funciona mucho mejor de lo que cabría esperar. La mano de Nick Antosca ("Channel Zero"), quien produce y pone el propio material base para el guion junto a C. Henry Chaisson (un corto propio titulado "A Quite Boy"), ayuda a darle a la producción una solidez y un perfume más que convincentes.

¿De qué trata "Antlers"? El adelanto muestra a una atemorizada Keri Russell, interpretando a una profesora que acude a su pueblo de Oregon para investigar un misterio. Allí no solo se topa con la ayuda de su hermano (Jesse Plemons), casualmente convertido en el sheriff de la localidad. Y claro, lo que se toparán no es precisamente un caso de robos o sucesos paranormales, sino un monstruo bien grande y peligroso que jugará con las sombras y el entorno para cazar.

Completan el reparto JT CorbittGraham GreeneScott HazeRory Cochrane, y Amy Madigan. Producen el propio Toro, David Goyer, y J. Miles Dale. Ante la saturación evidente que está viviendo el género en los últimos años, esta cinta no lleva todas las de ganar, aunque que Disney haya decidido mantenerla viva tras cancelar casi 300 proyectos, debería servir de garantía para al menos prestarle cierta atención sea cuando sea su estreno.

Antlers poster

Sinopsis

"En ANTLERS, una maestra de un pequeño pueblo de Oregón (Keri Russell) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff local, descubren que un joven estudiante (Jeremy T. Thomas) está escondiendo un secreto peligroso con consecuencias aterradoras."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0