Colabora
Anya Taylor-Joy revela qué es lo que más le emociona de protagonizar Furiosa
Fichas
Noticias

Anya Taylor-Joy revela qué es lo que más le emociona de protagonizar Furiosa

Furiosa será la precuela de Mad Max: Furia en la Carretera que se centrará en Imperator Furiosa, el personaje que interpretará esta vez Anya Taylor-Joy

Publicado:
0

George Miller escribió y dirigió en 1979 "Mad Max", una película sobre un futuro distópico que se convertiría en la primera entrega de una saga de culto que aun a día de hoy atrae a millones de fans. En 2015 se estrenó "Mad Max: Furia en la Carretera", una obra de acción pura que en poco tiempo ha conseguido convertirse en una joya del cine y que ahora ya espera su precuela "Furiosa".

George Miller dirigirá también esta nueva película de su popular saga, que se centrará esta vez en en el origen de Imperator Furiosa, quien tuvo un papel relevante en "Mad Max: Furia en la Carretera". En esta película era Charlize Theron la que interpretaba a esta guerrera, pero en "Furiosa" será Anya Taylor-Joy la encargada de dar vida a este personaje. La actriz está encantada con esta oportunidad y en una entrevista con Variety desvelaba qué es lo que más le emociona de hacer "Furiosa".

Lo que más me entusiasma de "Furiosa" es trabajar con el número uno, George Miller. Ese cerebro es increíble, me siento muy afortunada de crecer y pasar tiempo con él. Además estoy muy emocionada por hacer algo de acción que requiera esfuerzo físico, tengo muchas ganas de trabajar duro.

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy es ahora mismo la actriz de moda, y es que tras su éxito de Netflix "Gambito de Dama" le han llamado para protagonizar otros proyectos, como este de George Miller, "Furiosa". Anya encabezará un reparto en el que encontramos otros grandes nombres, como el de Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor, o el de Yahya Abdul-Mateen II, quien ha participado en importantes películas como "Aquaman" o "Watchmen".

El proyecto comienza a estar cada vez más apunto para que empiece su producción, aunque todavía tendremos que esperar mucho para poder ver el resultado en cines. Su estreno está previsto para verano del 2023, pero los fans ya están ansiosos por ver esta precuela protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien hará de Furiosa en el nuevo trabajo de George Miller.

Etiquetado en :

Anya Taylor-Joy Furiosa

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva promoción de Spider-Man nos invita a su mayor aventura hasta ahora

Sony Pictures ha creado grandes expectativas con su nuevo vídeo promocional de Spider-Man

Publicado: 28 JUL 2021 0

Stephen Dorff dijo que "sentía vergüenza por Scarlett Johansson" y Viuda Negra, y ahora se arrepiente

Parece que el actor se ha lavado la boca con lejía...

Publicado: 28 JUL 2021 0

¿Será Predator 5 tan buena como la original? Así lo garantiza su productor

Davis Fox cree que Skull estará al nivel del clásico de 1987

Publicado: 28 JUL 2021 0

Nunca te hubieras imaginado al actor que escogería Mark Wahlberg para que le interpretase en un biopic, ¿o sí?

El intérprete considera que sería interesante hacer una película sobre su vida

Publicado: 28 JUL 2021 0

Ya sabemos cuándo podremos ver Cruella en Disney Plus gratis, sin coste adicional

Disney Plus la estrenará fuera del Acceso Premium antes de que termine agosto

Publicado: 28 JUL 2021 0

¡Starro llega a Londres! La increíble promoción de El Escuadrón Suicida

Sí, Warner Bros. se ha dejado toda la pasta en su nuevo ¿éxito? de DC

Publicado: 28 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...