Arma Letal: Richard Donner confirma que dirigirá la entrega final de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arma Letal: Richard Donner confirma que dirigirá la entrega final de la saga

Mel Gibson y Danny Glover aún no se han pronunciado al respecto

Pub:
0

En enero de 2020, antes de que la pandemia sumiese a Hollywood en el caos, surgieron varios rumores de que la quinta entrega de “Arma Letal” estaba en marcha. Hace un mes, Mel Gibson anunció que la película volvería a ser dirigida por Richard Donner, el cineasta que ha firmado todos los episodios de la saga, pero el director no llegó a pronunciarse sobre las declaraciones de Gibson, hasta ahora. Donner acaba de confirmar que se está preparando para comenzar la producción de “Arma Letal 5”, más de veinte años después de que la cuarta parte llegase a los cines.

“Este es la última”, ha dicho el director durante una entrevista con The Telegraph. “Es tanto mi privilegio como mi deber ponerla en marcha. “Es emocionante, de hecho. Es la última, os lo prometo”. Mel Gibson y Danny Glover aún no han comentado si volverán para el cierre de la saga, pero su participación es algo que casi se da por hecho. En 1998, “Arma Letal” también contaba con secundarios como Joe Pesci, Rene Russo, Jet Li y Chris Rock. Aún no está claro cuántos de estos personajes podrían aparecer en la quinta entrega.

Hace años, el creador de la franquicia, Shane Black, reveló el pitch que había preparado para la película. “Escribí un tratamiento de 62 páginas con mi amigo Chuck para Arma Letal 5 que habría sido, creo, una muy buena película. Se trataba esencialmente de unos viejos Riggs y Murtagh en la ciudad de Nueva York durante la peor tormenta de nieve en la historia de la costa este, luchando contra un equipo de expertos contrabandistas de Afganistán que trafican con antigüedades. Y teníamos un personaje joven que realmente los contrarrestaba”.

Etiquetado en :

Arma Letal Richard Donner

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'