"Soy 100% caníbal. Quiero comerte". Con esta frase, Armie Hammer supuestamente se refería a una persona a través de Instagram en unos mensajes que no han podido ser verificados. Medios de todo el mundo se hacían eco de la presunta conversación mantenida entre el actor de Call me by your name y una desconocida, y no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido la respuesta oficial por parte del propio intérprete.
"No voy a responder a estas afirmaciones estúpidas, pero después de los ataques online viciosos y falsos contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses con la conciencia tranquila para ponerme a rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya y se lo agradezco", asegura Armie Hammer en un comunicado en el que ha revelado que abandona su próximo largometraje para estar cerca de los suyos. Respecto a esto último, EW añade que "dado el cercano comienzo del rodaje de Shotgun Wedding, Armie ha pedido alejarse de la película".
Jason Moore dirigirá esta producción que ya está buscando a un nuevo protagonista, y es que parece que los mensajes que ha recibido Armie a través de redes sociales han resultado amenazantes para la integridad de su familia. ¿Tomará acciones legales el intérprete después de que se filtrasen conversaciones que pueden llegar a ser falsas? ¿O preferirá que el tema caiga en el olvido?
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros