Podría haber sido la cinta que consolidara su carrera, pero terminó siendo una de las decepciones más inesperadas del pasado Festival de Sundance. "Wounds", la última película de Babak Anvari contaba con dos estrellas de primer nivel, una trama original, y una fotografía convincente. Algo sin embargo falló para que acabara siendo comprada por Hulu, y por consecuente, estrenada en la televisión.
Anvari, quien venía de firmar la popular "Under the Shadow" en 2016, se topó con un recibimiento frío que dejó las expectativas por su nuevo trabajo algo descafeinadas. Ahora será el público quien tenga que juzgar este particular thriller liderado por nada menos que Armie Hammer y Dakota Johnson. Su primer tráiler es una buena carta de presentación para lo que llegará al servicio el próximo 18 de octubre.
La película es una adaptación de la novela de Nathan Ballingrud "The Visible Filth"; la perturbadora historia de un teléfono móvil maldito. Sí, la premisa es la que el vídeo presenta. Hammer interpreta a Will, un camarero que junto a su novia Carrie (Johnson) decide quedarse con el smartphone olvidado de un adolescente en su local de Nueva Orleans.
De lo que no son conscientes al llevarse ese dispositivo a su casa, es de lo que contiene. De esos archivos macabros la cinta pronto pasa a un pastiche de fenómenos paranormales todos interconectados con el teléfono. Zazie Beetz, quien recientemente ha aparecido en "Joker", y Karl Glusman, cierra en reparto.
"Wounds" por el momento no cuenta con fecha de estreno en España, aunque siguiendo la tendencia de la plataforma en el mercado internacional, es posible que llegue a nuestro país a través de HBO. Ahora bien, tras la compra del resto de derechos, Disney es ahora quien controla Hulu, y sus intenciones pasan por el desembarco global. No se puede descartar por tanto una distribución diferente.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise