Aunque todavía hay dudas acerca de la espectacularidad de tener la Comic-Con de San Diego en España, poco a poco se van revelando nuevos detalles que hacen de este evento, una cita algo más importante de lo que apuntaba semanas atrás. La San Diego Comic-Con de Málaga 2025 se prepara para convertirse en una de las ferias más importantes de la cultura popular en Europa. Del 25 al 28 de septiembre de 2025, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) abrirá sus puertas para recibir a más de 100.000 fans procedentes de más de 20 países en la primera edición celebrada en suelo europeo.
La gran sorpresa de esta edición acaba de salir a la luz: la confirmación de Arnold Schwarzenegger como invitado de honor, que se suma a la presencia de Norman Reedus entre los asistentes (por su vinculación con España al rodar aquí 'The Walking Dead: Daryl Dixon').
El actor, culturista y ex gobernador de California (Estados Unidos), un auténtico icono de Hollywood y del cine de acción gracias a su papel como 'Terminator', será la gran estrella en un evento que reunirá cómic, cine, series, videojuegos y mucho más en un espacio con más de 80.000 m2 dedicados al mundo del entretenimiento.
Muchos asistentes se han quejado estas últimas semanas por la falta de información en referencia a los invitados que acudirán a la feria, que suele estar plagada de actores y directores en Estados Unidos. La Comic-Con de Málaga 2025 ha confirmado hoy la presencia de 14 invitados, una cifra escasa, entre los que se incluye Arnold Schwarzenegger como invitado de honor,.
Scwarzenegger es una de las figuras más importantes en el cine de acción, protagonista de películas y sagas míticas como 'Terminator', 'Depredador' y 'Desafío total'. Además, también fue muy mediática su etapa como gobernador de California, una vida política que saltó a los medios de comunicación por sus polémicas declaraciones.
Volviendo a la Comic-Con de Málaga 2025, que se repetirá el año que viene si se cumple el contrato firmado con las instituciones, su programación es el principal reclamo, con más de 300 horas de contenido entre conferencias, proyecciones, paneles y actividades simultáneas en varios escenarios y auditorios. Entre los invitados confirmados destacan nombres como Jim Lee, Jeph Loeb o C.B. Cebulski, actual editor jefe de Marvel Comics.
Disney también tendrá un papel protagonista puesto que la empresa ha confirmado que presentará dos de sus grandes estrenos en 2025: 'Tron: Ares' y 'Predator: Badlands'. Al igual que Lucasfilm, que nos traerá la temporada 3 de 'Star Wars: Visions', una de las mejores series que haya dado la saga galáctica.
Y finalmente, en el Exhibitor Hall encontrarás marcas tan importantes como Bandai, Funko o Nintendo con algunas de sus últimas novedades y experiencia completamente interactivas para los asistentes al evento. ¿La mala noticia? Al menos por ahora no quedan entradas para la Comic-Con de Málaga 2025.
CONTENIDO RELACIONADO
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson
Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]
'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión
¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold
La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa
Los actores no se reunirán debido a los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling
Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'
A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.
'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta
Es cuestión de tiempo que 'Call of Duty' llegue a los cines