Allá por el año 2015, Disney estrenaba una producción muy ambiciosa: "Tomorrowland: El mundo de mañana", una epopeya de ciencia ficción protagonizada por, entre otros, Britt Robertson, George Clooney y Raffey Cassidy que narraba la historia de un lugar enigmático localizado en algún lugar del tiempo el espacio. Su funcionamiento en cines es conocido por todos: se trata de uno de los mayores fracasos a los que se ha enfrentado la productora en años, y no porque fuese un largometraje carente de calidad, sino por que no supo venderse al público. Disney vuelve a probar este año en el mundo de la ciencia ficción y la fantasía con "Artemis Fowl", de la que nos acaba de llegar un nuevo tráiler y con las dudas de si logrará ser un éxito o un fracaso.
Este adelanto de un largometraje dirigido por Kenneth Branagh nos vuelve a mostrar una película que adaptará la serie de novelas escrita por Eoin Colfer que intentará apelar a un público muy cercano al de franquicias como "Harry Potter" o "Percy Jackson". Será en mayo cuando comprobemos si este proyecto, largamente esperado, cumple con las expectativas depositadas o, si por el contrario, lo que observamos en el tráiler es un mero espejismo.
Esta es la sinopsis que hace un tiempo compartió Disney: Artemis Fowl, un joven criminal irlandés, rapta a Holly Short, un hada, con la intención de pedir un rescate que le permita salvar su parte. Una vez logra cumplir sus intenciones, se embarca en una aventura que le llevará a luchar contra el maléfico hada Opal Koboi.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix
¿Cuándo se estrena 'Trol 2' en Netflix?
En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado
Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa
James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines
La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'
La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza
Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios
'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)