El coronavirus ha obligado a cambiar muchos de los planes de los grandes estudios para con sus películas más inminentes. Pero si hay alguna major que ha tenido que modificar su calendario en mayor medida esa es Disney. La compañía del ratón se ha visto obligada a posponer la esperadísima Fase 4 de su universo cinematográfico de Marvel, que tenía ya dispuestas las fechas de estreno de sus películas más importantes.
Sin embargo, el retraso en la fecha de estreno de "Viuda Negra", que iba a llegar a los cines el 1 de mayo, ha provocado que el resto de películas de la franquicia vean su estreno modificado también. Pero no solo ha sido Marvel la damnificada por la crisis sanitaria, también otros estrenos preparados se han ido al traste y algunos como "Los nuevos mutantes" se encuentran en el limbo. Otros como "Artemis Fowl" serán estrenados directamente en Disney Plus aunque hayan sido producidos para la gran pantalla.
Y es que, la cuenta oficial en Twitter de la plataforma, ha publicado un nuevo tráiler de la película, y a continuación, la fecha de estreno además de los países en los que se podrá ver. "En streaming en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Francia, Holanda e Italia", escribía la plataforma. Ni rastro de momento de la fecha de estreno de España, algo que ha sido motivo de las críticas en la red social pues no han dado ningún motivo oficial de dicha ausencia.
Habrá que esperar para ver si las plataforma le busca una nueva fecha a la película, pero de momento parece que nos quedaremos sin "Artemis Fowl" en España.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026
¿De qué trata 'Beatles '64', el documental de Disney+ imprescindible para fans?
Qué sabemos de 'Red One 2': ¿hay posibilidades de secuela?
'Vaiana 2' va camino de superar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo