Colabora

Viuda Negra también retrasa su fecha de estreno por el coronavirus

Fichas
Noticias

Viuda Negra también retrasa su fecha de estreno por el coronavirus

La película de Marvel tampoco se escapa de la crisis y no se estrenará el 1 de mayo

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7/05/2021
  • Género: Acción
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Disney
  • Director: Cate Shortland
  • Guionista: Jac Schaeffer, Ned Benson

El coronavirus está muy presente en el mundo del cine. La pandemia está afectando a muchos estrenos como los de "Sin tiempo para morir" o "Fast and Furious 9", que se presentaban para reventar la taquilla este año. Además, los grandes estudios han decidido también pausar sus numerosas producciones para seguir las recomendaciones de los expertos que indican que lo mejor es quedarse en casa hasta que la crisis sanitaria amaine un poco y la curva por contagios del coronavirus no sea tan alta.

Uno de los estudios que más rápido ha actuado en el tema ha sido Disney, quien rápidamente ha retrasado los estrenos de algunas de sus películas que iban a llegar de manera inminente a las salas de cine como era "Los nuevos mutantes" o el live-action de "Mulán", así como la mayoría de sus rodajes. Sin embargo, aún quedaba una incógnita que por fin se ha resuelto hoy y es que, finalmente la fecha de estreno de la próxima película del universo cinematográfico de Marvel, "Viuda Negra", se retrasa por el coronavirus.

Según informa The Hollywood Reporter, si bien aún no se han cerrado teatros en los Estados Unidos, debido al coronavirus, existe una creciente preocupación de que algunos cines se cierren en áreas donde los casos de COVID-19 están proliferando o donde los negocios se han desacelerado. Eso se suma a las continuas cancelaciones de estrenos de películas en China. Parece que es una medida preventiva ya que la fecha inicial del estreno de "Viuda Negra" era el 1 de mayo de este mismo año, ahora veremos hasta donde se va el estreno. Cabe recordar que esto es un caso sin precedentes para los planes de Kevin Feige, pues si por algo se caracteriza Marvel es por tener todas las fechas de estreno bien marcadas en el calendario. Habrá que esperar para ver como gestiona esto la major teniendo en cuenta que el próximo estreno del UCM será en noviembre con "Los Eternos".

Etiquetado en :

coronavirus Marvel Viuda Negra

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Viuda Negra: Kevin Feige planea seguir estrenando la película en cines en mayo

Es el primer largometraje que se estrenará perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado el 11 ENE 2021 0

Marvel estaría preparando el terreno para estrenar películas a través de Disney Plus

El estudio estaría preparando acuerdos para que directores, productores y guionistas reciban una compensación en algunos casos

Publicado el 17 DIC 2020 0

Disney no seguirá el ejemplo de Warner Bros, Viuda Negra se estrenará solo en cines

La productora ha anunciado que descarta lanzar lo último de Marvel en Disney Plus

Publicado el 10 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...