Colabora

Así de curiosa ha sido la cuarentena de Annabelle

Fichas
Noticias

Así de curiosa ha sido la cuarentena de Annabelle

La famosa muñeca diabólica ha tenido una cuarentena de lo más peculiar

Publicado el 0

El coronavirus ha afectado a todo el mundo, de hecho hasta a los seres "malditos". Es el caso de la muñeca diabólica Annabelle, quien ha tenido que pasar por una cuarentena también, aunque un tanto peculiar. La cuenta oficial de Warner Bros compartía en su canal de YouTube un breve vídeo sobre las aventuras de la muñeca durante más o menos unos 140 días de cuarentena. En los comentarios de este vídeo no han faltado quienes aseguraban que la muñeca ya tenía mucha experiencia. Algunos fans también han comentado que podría haber "llamado a Chucky" para que le hiciera compañía.

Annabelle comenzó su cuarentena como todo el mundo, moviéndose por toda la casa y sin saber muy bien qué hacer. Sin embargo conforme avanzaban los días (y con la suerte de estar encerrada en un estudio de cine) encontraba actividades más diversas. Desde preparase palomitas para ver su propia película al aire libre hasta tomarse una tarde de relax con una botella de champán y un buen libro. Y eso no es todo, la muñeca también ha sembrado el caos con varias fotocopias de su cara y se ha montado hasta su propia fiesta privada.

En los comentarios de este vídeo no faltaban quienes aseguraban que Annabelle ha pasado una cuarentena más divertida que la suya. Entre sus actividades más características cabe destacar su preparación de una Ouija. En esta la muñeca le pregunta al espíritu si se encuentra aburrido, y este le contesta que sí. A partir del día 140 la muñeca ya decide salir al exterior (respetando la distancia de seguridad y utilizando mascarilla) con un cochecito de la Warner. ¿Se dirigirá a grabar una cuarta entrega?, ¿a leer sus críticas de "Annabelle Vuelve a Casa"?, es un misterio que quedará sin respuesta.

Etiquetado en :

Annabelle

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Harry Styles tiene en marcha una película LGTBIQ+ para Amazon Prime Video

Se trataría de la adaptación de My Policeman, novela escrita por Bethan Roberts

Publicado el 19 SEP 2020 0

El Practicante: lo nuevo de Mario Casas y Netflix triunfa en Estados Unidos (y España)

Mario Casas parece haber encontrado en Netflix su nueva casa: el conocido actor estrenó hace escasos meses Hogar, una película dirigida por los hermanos Pastor y protagonizada por él y Javier Gutiérrez que encandiló a los usuarios de la plataforma de streaming; y ahora, llega El practicante, un thriller psicológico que se estrenó sin mucha […]

Publicado el 19 SEP 2020 0

Tom Hardy vuelve a situarse como sucesor de Daniel Craig en James Bond (007)

Daniel Craig se marcha de la saga tras Sin tiempo para morir

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...