Así de curiosa ha sido la cuarentena de Annabelle
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así de curiosa ha sido la cuarentena de Annabelle

La famosa muñeca diabólica ha tenido una cuarentena de lo más peculiar

Pub:
0

El coronavirus ha afectado a todo el mundo, de hecho hasta a los seres "malditos". Es el caso de la muñeca diabólica Annabelle, quien ha tenido que pasar por una cuarentena también, aunque un tanto peculiar. La cuenta oficial de Warner Bros compartía en su canal de YouTube un breve vídeo sobre las aventuras de la muñeca durante más o menos unos 140 días de cuarentena. En los comentarios de este vídeo no han faltado quienes aseguraban que la muñeca ya tenía mucha experiencia. Algunos fans también han comentado que podría haber "llamado a Chucky" para que le hiciera compañía.

Annabelle comenzó su cuarentena como todo el mundo, moviéndose por toda la casa y sin saber muy bien qué hacer. Sin embargo conforme avanzaban los días (y con la suerte de estar encerrada en un estudio de cine) encontraba actividades más diversas. Desde preparase palomitas para ver su propia película al aire libre hasta tomarse una tarde de relax con una botella de champán y un buen libro. Y eso no es todo, la muñeca también ha sembrado el caos con varias fotocopias de su cara y se ha montado hasta su propia fiesta privada.

En los comentarios de este vídeo no faltaban quienes aseguraban que Annabelle ha pasado una cuarentena más divertida que la suya. Entre sus actividades más características cabe destacar su preparación de una Ouija. En esta la muñeca le pregunta al espíritu si se encuentra aburrido, y este le contesta que sí. A partir del día 140 la muñeca ya decide salir al exterior (respetando la distancia de seguridad y utilizando mascarilla) con un cochecito de la Warner. ¿Se dirigirá a grabar una cuarta entrega?, ¿a leer sus críticas de "Annabelle Vuelve a Casa"?, es un misterio que quedará sin respuesta.

Etiquetado en :

Annabelle

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0