Así de espectacular luciría Chris Evans como el Capitán Hydra en Doctor Strange 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así de espectacular luciría Chris Evans como el Capitán Hydra en Doctor Strange 2

Los últimos rumores apuntan a que el actor podría volver como una versión diferente de Steve Rogers

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Doctor Strange 2" es la película del universo cinematográfico de Marvel que prevé ser todo un punto de inflexión dentro de la franquicia. Las primeras informaciones sobre la misma apuntan a que esta será la cinta angular del llamado multiverso, que además también se verá antes, y después de la cinta de Sam Raimi, siendo "Bruja Escarlata y Visión" y "Spider-Man 3" las principales candidatas para empezar a explorar esta posibilidad dentro de la saga.

Y todas estas teorías apuntan a que Benedict Cumberbatch podría aparecer en "Spider-Man 3", y que Elizabeth Olsen haría lo propio en "Doctor Strange 2", por lo que el Hechicero Supremo va a ser clave en el desarrollo del universo. Y si a estos rumores les unimos las últimas informaciones que apuntaban a un posible regreso de Chris Evans al universo cinematográfico de Marvel, las redes ya se han vuelto locas con una teoría que lo cierto es que sería más que espectacular.

141100701 114355460591648 5497436108453365012 n
Así luciría Chris Evans como Capitán Hydra

"Ha habido muchos rumores sobre una posible vuelta de Chris Evans al UCM. La única manera en la que veo que Evans puede volver es como Capitán Hydra, pues seamos sinceros, el arco de Steve Rogers ya está más que cerrado después de "Endgame". Así que la vuelta de Chris Evans como Capitán Hydra sería un retorno espectacular", comentaba Ultraraw 26, el artista de Instagram que ha imaginado de esta manera a Chris Evans como Capitán Hydra.

Lo cierto es que este concepto encajaría a la perfección con el de multiverso. De todas formas, de momento no hay nada confirmado y Capitán Hydra es solo un sueño húmedo para los fans, aunque está claro que el multiverso va a ser una de las claves en el futuro de la franquicia, sino solo hay que echar un vistazo a "Spider-Man 3", o a la primera serie de animación del UCM, "What If...?".

Etiquetado en :

Chris Evans

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0