El futuro del universo cinematográfico de Marvel parece que va a estar muy marcado por el multiverso, una herramienta por la que seremos capaces de ver crossovers imposibles, e incluso la reaparición de algunos de los personajes más populares de la franquicia. Parece que la película que dará el pistoletazo de salida a todo esto será "Doctor Strange 2", pero habrá un evento similar en "Spider-Man 3", o al menos eso sugieren los fichajes que se han confirmado para la película.
Alfred Molina y Jamie Foxx volverán como el Doctor Octopus y Electro respectivamente, y se esperan que más actores confirmen su vuelta, nombres como los de Andrew Garfield o Tobey Maguire. Esto sería un crossover con algunos de los personajes más populares del Spiderverse. Es por ello que parece que el multiverso va a marcar el futuro de la franquicia dirigida por Kevin Feige.
Y en ese sentido, el popular artista de Instagram, Spidermonkey, ha imaginado al popular Tom Cruise como el encargado de traer de vuelta al personaje de Iron Man con un resultado espectacular. Lo cierto es que el actor encaja a la perfección con la personalidad de Tony Stark, y sería divertido ver al magnate en la piel de otro actor. Estos son solo suposiciones, pero lo bonito del multiverso es que casi cualquier idea tiene, aunque sea, un mínimo de posibilidad.
Y sino solo hay que echar un ojo a la próxima serie de Disney Plus llamada "What If...?", una serie de animación que básicamente hará este tipo de experimentos.
CONTENIDO RELACIONADO
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año