Hay mucho talento en el mundo, de verdad, y gracias a internet muchas veces podemos ver como la gente lo comparte. A continuación os traigo un trabajazo del artista Joe Phillips al que sino seguíais ya estáis tardando, en el que ha creado su propia productora de cine, 'Silver Screen Heroes', con la que imagina películas sobre los personajes de Marvel y DC, pero que se hubieran estrenado en los años 50, y además se atreve también a elegir el reparto principal de cada una de ellas; un experimento que me ha encantado.
No solo por la calidad de los pósters, que son maravillosos, sino porque además los actores elegidos me parecen muy acertados. Joe Phillips es un artista que nació en Atlanta en el 1969 y ha trabajado como portadista en Marvel, DC y Dark Horse Comics, vamos en lo mejor de los mejor. A continuación puedes ver estas espectaculares ilustraciones:
Para Marvel vemos cosas curiosas como a Lucile Ball y Tyrone Power como Bruja Escarlata y Visión o a William Powell como el Doctor Extraño. Eso sí, el cast que me ha robado el corazón y que compro al cien por cien es el de Clark Gable como Tony Stark, que me parece más que acertado. No obstante, mi cartel favorito sería el de Hulk, porque sigue el diseño típico de las películas Monsters de la época, un trabajazo.
En DC he de decir que no me quito de la cabeza a Marilyn Monroe como la prima de Superman, al que tampoco me importaría verlo interpretado por Gregory Peck, por no hablar del pedazo de poster "The Batman" con Cary Grant como Bruce Wayne. La verdad es que es un trabajo increíble.
CONTENIDO RELACIONADO
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix
¿Cuándo se estrena 'Trol 2' en Netflix?
En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado
Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa