Zack Snyder es el primer consciente en que su Liga de la Justicia (Snyder cut) es demasiado larga: la versión dura 240 minutos, y por lo tanto, muchos decidirán verla en varias sesiones porque no puedan sacar tanto tiempo seguido. Ahora bien, el cineasta ha preparado una especie de guía que ha compartido en una entrevista con Beyond The Trailer con la que podemos disfrutar de esta superproducción del Universo Extendido de DC (aunque no vaya a tener continuidad con una secuela) sin empeorar la experiencia.
Al estar dividida la película en seis actos más el epílogo, hay arcos argumentales que ocupan varios de ellos y por ello requerirían ser vistos de forma conjunto. Zack Snyder nos asegura que siguiendo este orden, no habrá menoscabo en la experiencia cinematográfica respecto a los espectadores que vean Liga de la Justicia (Snyder cut) de forma completa y seguida:
En definitiva, aunque lo recomendable sería ver Liga de la Justicia (Snyder cut) de forma continuada como haríamos con cualquier otra película, esta guía oficial de su director te ayudará a repartirte el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)