Es septiembre, y mientras algunos hemos vuelto de vacaciones, otros las acaban de comenzar. Mario Casas es uno de ellos, y lo cierto es que el actor se está divirtiendo como un niño pequeño en República Dominicana, país que ha decidido visitar en este retiro temporal. Hasta allí no ha viajado solo, sino que lo ha hecho con toda su familia, pero lo más comentado no ha sido este descanso merecido tras un año ajetreado, sino el cambio de look al que el intérprete se ha sometido y del que nos preguntamos si se quedará así para siempre.
En República Dominicana es habitual ver a sus habitantes con trenzas por todo el pelo; le ha debido gustar a Mario Casas, porque el actor ha decidido colocarse este peinado, al menos de forma temporal, y cubrirse así la totalidad del cabello. Gustarle, le ha debido de gustar, porque no tardó mucho en empezar a publicar fotografías en su Instagram, primero en las 'stories', y después en el 'feed'.
Por cierto, yo diría que también ha aprovechado el verano para mejorar aún más su forma física, porque menudos brazos se le quedan marcados en las imágenes.

Seguro que al actor no le falta el trabajo; se ha convertido en uno de los intérpretes de moda, y películas o series como las que ha estrenado en los últimos años son una buena muestra de ello:
CONTENIDO RELACIONADO
'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025
Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029
'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha
'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica
'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas
¿Cuándo se estrena 'Ponte en mi lugar de nuevo' en Disney+?
Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'
Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'
'Sin perdón', el adiós (o el renacimiento) del western
'Navidad bajo las luces' es el pistoletazo de salida del cine navideño en Netflix
'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena
Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas