Así es el cambio de look de Mario Casas del que todos hablan
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es el cambio de look de Mario Casas del que todos hablan

El actor luce un cabello muy diferente aprovechando sus vacaciones de verano en República Dominicana

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es septiembre, y mientras algunos hemos vuelto de vacaciones, otros las acaban de comenzar. Mario Casas es uno de ellos, y lo cierto es que el actor se está divirtiendo como un niño pequeño en República Dominicana, país que ha decidido visitar en este retiro temporal. Hasta allí no ha viajado solo, sino que lo ha hecho con toda su familia, pero lo más comentado no ha sido este descanso merecido tras un año ajetreado, sino el cambio de look al que el intérprete se ha sometido y del que nos preguntamos si se quedará así para siempre.

El pelo de Mario Casas, el mayor cambio físico de Mario Casas

En República Dominicana es habitual ver a sus habitantes con trenzas por todo el pelo; le ha debido gustar a Mario Casas, porque el actor ha decidido colocarse este peinado, al menos de forma temporal, y cubrirse así la totalidad del cabello. Gustarle, le ha debido de gustar, porque no tardó mucho en empezar a publicar fotografías en su Instagram, primero en las 'stories', y después en el 'feed'.

Por cierto, yo diría que también ha aprovechado el verano para mejorar aún más su forma física, porque menudos brazos se le quedan marcados en las imágenes.

mario casas 1

¿Cómo es la carrera profesional más reciente de Mario Casas?

Seguro que al actor no le falta el trabajo; se ha convertido en uno de los intérpretes de moda, y películas o series como las que ha estrenado en los últimos años son una buena muestra de ello:

  • El inocente.
  • Los hombres de Paco: El regreso.
  • Hogar.
  • El practicante.
  • No matarás.
  • Adiós.
  • Instinto.
  • El fotógrafo de Mauthausen.

Etiquetado en :

Mario Casas

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0