Es septiembre, y mientras algunos hemos vuelto de vacaciones, otros las acaban de comenzar. Mario Casas es uno de ellos, y lo cierto es que el actor se está divirtiendo como un niño pequeño en República Dominicana, país que ha decidido visitar en este retiro temporal. Hasta allí no ha viajado solo, sino que lo ha hecho con toda su familia, pero lo más comentado no ha sido este descanso merecido tras un año ajetreado, sino el cambio de look al que el intérprete se ha sometido y del que nos preguntamos si se quedará así para siempre.
En República Dominicana es habitual ver a sus habitantes con trenzas por todo el pelo; le ha debido gustar a Mario Casas, porque el actor ha decidido colocarse este peinado, al menos de forma temporal, y cubrirse así la totalidad del cabello. Gustarle, le ha debido de gustar, porque no tardó mucho en empezar a publicar fotografías en su Instagram, primero en las 'stories', y después en el 'feed'.
Por cierto, yo diría que también ha aprovechado el verano para mejorar aún más su forma física, porque menudos brazos se le quedan marcados en las imágenes.
Seguro que al actor no le falta el trabajo; se ha convertido en uno de los intérpretes de moda, y películas o series como las que ha estrenado en los últimos años son una buena muestra de ello:
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida