Colabora

El Practicante: lo nuevo de Mario Casas y Netflix triunfa en Estados Unidos (y España)

Fichas
Noticias

El Practicante: lo nuevo de Mario Casas y Netflix triunfa en Estados Unidos (y España)

Publicado el 0

Mario Casas parece haber encontrado en Netflix su nueva casa: el conocido actor estrenó hace escasos meses Hogar, una película dirigida por los hermanos Pastor y protagonizada por él y Javier Gutiérrez que encandiló a los usuarios de la plataforma de streaming; y ahora, llega El practicante, un thriller psicológico que se estrenó sin mucha publicidad y que se sitúa entre lo más visto no solo de España (donde hoy ocupa el puesto número 1), también de Estados Unidos.

Este último logro lo hemos logrado conocer gracias a una web que afirma que en el Top de lo más visto en Netflix, El Practicante ocupa la cuarta posición. Allí, la película recibe el nombre de The Paramedic, y lo cierto es que parece que ha sido muy bien recibida por la crítica, con comentarios positivos en su mayor parte.

Si nos centramos en España, descubrimos que es el producto audiovisual más visto de la plataforma por encima del estreno de Ratched, de la ficción juvenil Baby o del nuevo episodio de La Valla (que se sitúa actualmente en cuarta posición, demostrando que esta ficción de Antena 3 tiene una segunda vida tanto en abierto como en Netflix).

Sinopsis El Practicante

Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar. Un thriller psicológico en el que los celos y el maltrato serán los grandes protagonistas.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Evil Dead: Bruce Campbell da nuevos detalles sobre el reboot y su protagonista

El mítico actor se encargará de la producción de Evil Dead Rise

Publicado el 27 OCT 2020 0

El curioso motivo por el que Matthew McConaughey estuvo a punto de dejar la actuación

El reconocido actor ha confesado que hubo un momento en el que lo quería dejar todo: 'Pensé en otras profesiones'

Publicado el 27 OCT 2020 0

George Clooney se va al espacio en el primer tráiler de Cielo de medianoche, su película para Netflix

La película está escrita por el guionista de El Renacido, y se estrenará en la plataforma el próximo 23 de diciembre

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...