Colabora

Netflix presenta el impactante tráiler de 'El Practicante', el nuevo thriller de Mario Casas

Fichas
Noticias

Netflix presenta el impactante tráiler de 'El Practicante', el nuevo thriller de Mario Casas

El Practicante se estrenará en Netflix a partir del 16 de septiembre

Publicado el 0

Mario Casas tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de "El Practicante", un thriller que llegará a Netflix a partir del 16 de septiembre. El actor, conocido por películas como "El Fotógrafo de Mauthaussen" o "Contratiempo" interpretará ahora a Ángel, un técnico de emergencia que sufre un grave accidente mientras se encuentra en una ambulancia. Este thriller cuenta con la dirección de Carles Torras y le acompañan en el reparto actores como Pol Monen, Guillermo Pfening, Celso Bugallo y Raúl Jiménez. El tráiler muestra con intensidad la situación de este personaje tras su accidente.

Ángel debe permanecer en silla de ruedas, esto hace que su relación de pareja con Vane (interpretada por Déborah François) se deteriore gravemente. Poco a poco el accidente y sus secuelas empeora la vida de ambos. Lo que parecía una relación perfecta se inunda en la oscuridad de un accidente y los problemas que este conlleva. Ángel pierde la cabeza ante su lesión y se lleva a Vane por el camino. Ambos deberán sobrevivir a lo que ha supuesto este accidente en sus vidas. El tráiler se ha compartido a través del canal oficial de YouTube de Netflix España:

Violencia, romance, engaño y misterio. Así se presenta este primer tráiler de "El Practicante". Al principio contemplamos como la feliz pareja hace planes de futuro, hasta que un accidente fatal pone a Ángel en una silla de ruedas. Él comienza a desconfiar de su pareja, hasta el punto de intentar mantenerla encerrada para controlarla. La obsesión y los celos se suman a la condición que vive Ángel, y por supuesto ralentizan su recuperación. Vane tendrá que lograr escapar de la pesadilla en la que le ha metido Ángel, y sobrevivir a ello.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Superman existirá en el universo de The Batman según una imagen filtrada del rodaje

El Hombre de Acero se dejará ver por Gotham en la película protagonizada por Robert Pattinson

Publicado el 16 OCT 2020 0

Xochitl Gomez estará en Doctor Strange 2 ¿América Chávez?

La joven actriz será la nueva cara de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch

Publicado el 16 OCT 2020 1

Tráiler en español de En Guerra con mi Abuelo, la nueva película de Robert de Niro

La película se estrenará en los cines españoles el próximo 20 de noviembre

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...