Colabora

El Practicante es el nuevo largometraje de Netflix España con Mario Casas como protagonista

Fichas
Noticias

El Practicante es el nuevo largometraje de Netflix España con Mario Casas como protagonista

El actor gallego también protagoniza Hogar, una película de Netflix sin fecha de estreno

Publicado el 0

Mario Casas se ha convertido, de la noche a la mañana, y a base de esfuerzo, en uno de los actores más reconocidos de la industria española; papeles como el que interpretó en "El Fotógrafo de Mauthaussen" o "Contratiempo" provocaron que se reencontraran con unos espectadores que veían en él un adolescente sin futuro en el medio como el que se observó en "El Barco". Ahora, Mario Casas es un gran intérprete y es algo que observamos en los numerosos proyectos que tiene en marcha, como el próximo largometraje de Netflix España, "El Practicante", que comienza el rodaje durante esta semana.

Se trata de un thriller psicológico dirigido por Carles Torras ("Callback") que se centrará en la historia de Ángel, un técnico de emergencias que sufrirá un grave accidente mientras está en la ambulancia. Las secuelas pondrán a prueba no solo su fortaleza, sino su relación con Vane (Déborah François), a la que le martiriza pensar que le está siendo infiel. El reparto se completa con caras muy conocidas como Pol Monen, Guillermo Pfening, Celso Bugallo y Raúl Jiménez.

Es cierto que en materia cinematográfica, Netflix España anda un paso por detrás que en el terreno televisivo, pero proyectos como "Fe de Erratas", la reciente "Diecisiete" o "7 años" está enmendando este vacío. Además, Mario Casas tiene aún pendiente de estreno en la plataforma "Hogar", una película protagonizada por él y por Javier Gutiérrez.

Etiquetado en :

El Practicante

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en Kill Bill 3

Kill Bill 3 narraría la venganza de la hija de Vernita Green contra La Novia

Publicado el 11 JUL 2020 0

Los directores de Vengadores: Endgame querían que participase Lobezno

Finalmente, no sabemos cuándo se introducirá al personaje en el UCM

Publicado el 11 JUL 2020 0

Ryan Murphy y Jason Blum preparan El teléfono del señor Harrigan, adaptación de Stephen King en Netflix

Es un nuevo trabajo de Murphy en el marco de su contrato de exclusividad con Netflix

Publicado el 11 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...