Así es el Campus Vengadores, la nueva zona Marvel de Disney California Adventure
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es el Campus Vengadores, la nueva zona Marvel de Disney California Adventure

Esta nueva zona del parque de atracciones hará las delicias a todos los fans del UCM

Pub:
0

Disney tiene una gran colección de parques temáticos repartidos por todo el mundo que muchos habréis conocido gracias a su exponente europeo, Disneyland París. Eso sí, aunque este conglomerado de ocio francés es enorme, para muchos, el mejor se encuentra en California, y es aquí donde vamos a encontrar toda una nueva zona dedicada a Marvel y a su Universo Cinematográfico: el Campus Vengadores. Después de haber escuchado mucho sobre esta incorporación, por fin podemos ver sus primeras imágenes y ya sabemos cuándo abrirá al público para aquellos afortunados que residen, por el momento, en Estados Unidos (todavía hay restricciones de viaje, recordad).

Será el próximo 4 de julio cuando el Disney California Adventure inaugure el Campus Vengadores, un conjunto de edificios en el que personas de todas edades podrán revivir sus aventuras en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de una experiencia totalmente inmersiva con atracciones de todo tipo, y sobre todo, muchos espectáculos en vivo que recordarán a la acción típica de estas películas.

Así se ha encargado de presentar el proyecto el presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock: "estamos muy emocionados de dar muy pronto la bienvenida a nuestros huéspedes al Campus Vengadoresla primera tierra dedicada a los Superhéroes en el Disney California Adventure. Los usuarios de todas las edades podrán encontrar sus poderes y nuestros miembros del reparto se unirán para crear estos momentos y recuerdos especiales".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo