Disney tiene una gran colección de parques temáticos repartidos por todo el mundo que muchos habréis conocido gracias a su exponente europeo, Disneyland París. Eso sí, aunque este conglomerado de ocio francés es enorme, para muchos, el mejor se encuentra en California, y es aquí donde vamos a encontrar toda una nueva zona dedicada a Marvel y a su Universo Cinematográfico: el Campus Vengadores. Después de haber escuchado mucho sobre esta incorporación, por fin podemos ver sus primeras imágenes y ya sabemos cuándo abrirá al público para aquellos afortunados que residen, por el momento, en Estados Unidos (todavía hay restricciones de viaje, recordad).
Será el próximo 4 de julio cuando el Disney California Adventure inaugure el Campus Vengadores, un conjunto de edificios en el que personas de todas edades podrán revivir sus aventuras en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de una experiencia totalmente inmersiva con atracciones de todo tipo, y sobre todo, muchos espectáculos en vivo que recordarán a la acción típica de estas películas.
Así se ha encargado de presentar el proyecto el presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock: "estamos muy emocionados de dar muy pronto la bienvenida a nuestros huéspedes al Campus Vengadores, la primera tierra dedicada a los Superhéroes en el Disney California Adventure. Los usuarios de todas las edades podrán encontrar sus poderes y nuestros miembros del reparto se unirán para crear estos momentos y recuerdos especiales".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué es el 'grito de Wilhelm' vinculado a Star Wars?
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen