Disney tiene una gran colección de parques temáticos repartidos por todo el mundo que muchos habréis conocido gracias a su exponente europeo, Disneyland París. Eso sí, aunque este conglomerado de ocio francés es enorme, para muchos, el mejor se encuentra en California, y es aquí donde vamos a encontrar toda una nueva zona dedicada a Marvel y a su Universo Cinematográfico: el Campus Vengadores. Después de haber escuchado mucho sobre esta incorporación, por fin podemos ver sus primeras imágenes y ya sabemos cuándo abrirá al público para aquellos afortunados que residen, por el momento, en Estados Unidos (todavía hay restricciones de viaje, recordad).
Será el próximo 4 de julio cuando el Disney California Adventure inaugure el Campus Vengadores, un conjunto de edificios en el que personas de todas edades podrán revivir sus aventuras en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de una experiencia totalmente inmersiva con atracciones de todo tipo, y sobre todo, muchos espectáculos en vivo que recordarán a la acción típica de estas películas.
Así se ha encargado de presentar el proyecto el presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock: "estamos muy emocionados de dar muy pronto la bienvenida a nuestros huéspedes al Campus Vengadores, la primera tierra dedicada a los Superhéroes en el Disney California Adventure. Los usuarios de todas las edades podrán encontrar sus poderes y nuestros miembros del reparto se unirán para crear estos momentos y recuerdos especiales".
CONTENIDO RELACIONADO
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse
'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix
Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy