Así es el futuro de 'Terrifier': su director revela cuántas películas quedan para el final de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es el futuro de 'Terrifier': su director revela cuántas películas quedan para el final de la saga

'Terrifier 3' llegará a los cines de España el próximo 31 de octubre de 2024

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se ha convertido en una de esas franquicias de terror que son capaces de recaudar una auténtica millonada aunque su presupuesto sea ínfimo. Cada película es más rentable que la anterior y se hace extraño que sus responsables vayan a poner punto y final a su éxito. Pero 'Terrifier' tendría las horas contadas según ha contado el propio Damien Leone: el director de las tres películas de las que consta la saga hasta la fecha asegura que ya tiene planeado cuándo va a finalizar su trabajo, y sería mucho más pronto de lo que imaginas.

'Terrifier 4', ¿última película de la franquicia?

Ante el inminente estreno de 'Terrifier 3' en España, planificado para el próximo 31 de octubre de 2024 (en Estados Unidos ya está disponible), Damien Leone, su director, ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación interesados en promocionar esta tercera entrega.

terrifier

En declaraciones con Discussing Film, Leone confirma (casi) de forma oficial que ya está trabajando en 'Terrifier 4', la próxima película de la franquicia. Ahora bien, 'Terrifier 4' podría suponer el final de 'Terrifier', aunque con un ligero matiz:

"Quisiera hacer una película más, pero tengo tantas escenas de acción, asesinatos y escenarios en los que quiero situar Art the Clown que terminaría rodando otra película de dos horas y media. No quiero eso porque sé que el público tampoco lo quiere", asegura Leone. Unas declaraciones sorprendentes cuando 'Terrifier 3' ya es la película más rentable de la franquicia, aún habiéndose estrenado en Estados Unidos y pocos mercados más.

"Al menos la mayoría de fans preferirían una película de 90 minutos. Si ese es el caso, entonces probablemente la dividiría en, digamos, dos películas más. Pero realmente no veo que 'Terrifier' vaya a ir más allá de eso". Es decir, Leone estaría buscando una excusa para estirar el chicle y rodar 'Terrifier 4' y 'Terrifier 5', aunque probablemente como un 'todo' argumental. ¿De verdad tenemos que creernos que en caso de ser rentables, 'Terrifier' no seguiría después?

Art the Clown se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de los últimos años en el mundo del terror. No es de extrañar que Damien Leone quiera rentabilizar este triunfo del género dividiendo la cuarta entrega en dos partes; pero la duración no ha sido un problema en 'Terrifier 2' ni en 'Terrifier 3', dos películas que han superado con creces los 120 minutos de metraje.

Etiquetado en :

Terrifier Terrifier 3

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: 'The Batman 2' estará conectada con El Pingüino y rompe con el universo de James Gunn

Confirmado que 'The Batman 2' conectará con 'El Pingüino': era un secreto a voces

0

'Black Phone 3': Qué sabemos de la próxima película de la saga de terror de Ethan Hawke

'Black Phone 3' podría ser una realidad: Ethan Hawke está dispuesto a ello

0

Ya en cines la mejor película española del año: 'Los domingos' suena fuerte para los Goya 2026

'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines

0

Disfruta en EXCLUSIVA de este vídeo de 'Black Phone 2', la secuela de terror más esperada

Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones

0

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0