Elliot Page es ahora más feliz que nunca gracias a que ha contado al mundo algo que llevaba escondiendo demasiado tiempo: es un chico transgénero, y por lo tanto, quiere que la gente se refiera a él de esta forma. Algunos sectores conservadores se sorprendieron a mal de este anuncio, pero la mayor parte de la sociedad norteamericana ligada a Hollywood ha recibido con los brazos abiertos a Elliot. Quizás por ello, tras pasar por el quirófano, el joven ha querido mostrar su cambio físico sin tapujos a través de las redes sociales.
El actor se sometió el pasado mes de marzo a una operación para extirparse los pechos en la que le extrajeron tejido mamario y se lo reconstruyeron. El resultado fue del agrado de Elliot, y es que quien fuese estrella de Juno en el pasado, y uno de los protagonistas de The Umbrella Academy, ha pasado por un proceso de aceptación muy intenso que ha culminado como él quería: luciendo un cuerpazo, con abdominales incluidos, y exponiendo en el texto de la publicación que #transisbeautiful (lo trans es bonito).
"Amo ser una persona trans, lo amo. Amo ser Queer. Y cada vez que me acerco y abrazo la persona que soy en realidad, más cerca estoy de cumplir mis sueños, mi corazón crece. Esto es un mensaje para todas las personas trans que han tenido que lidiar con el acoso, los insultos o la violencia durante todos los días de su vida: Os veo, os quiero, y haré todo lo posible para cambiar este mundo y mejorarlo. Gracias por leer esto".
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake