Jonah Hill se ha convertido en uno de los actores más populares del planeta. Lejos queda ya de ese jovencito que protagonizó la que es para mí una de las mejores películas de comedia de la década pasada con el inolvidable McLovin. Desde ahí, el actor se hizo fuerte en películas como "El Lobo de Wall Street", y de hecho hace dos años debutó como director en la película "En los 90", un genial debut que es casi una historia autobiográfica.
Y una de las cosas por las que se ha caracterizado siempre el actor es por sus constantes cambios físicos. Y es que, el actor ha cambiado mucho desde sus inicios y ahora ha sorprendido a todo el mundo con su reaparición en público con motivo de la gira promocional de "No Mires Arriba", la nueva película de Adam Mckay que es una de las grandes apuestas de Netflix de cara a la próxima temporada de premios.
Le podemos ver muy cambiado, con un pelo teñido y muy tatuado. Uno de sus últimos tatuajes dio mucho de qué hablar, y es que rezaba un mensaje muy claro, Body Positive, queriendo dejar claro que está orgulloso de su cuerpo, un gran ejemplo de parte de una persona que ha sufrido sobrepeso.
"Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo. Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de 'The Daily Rip', un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¡¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?!"
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España