Así es el tráiler de Tesla, el biopic protagonizado por Ethan Hawke sobre el conocido inventor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es el tráiler de Tesla, el biopic protagonizado por Ethan Hawke sobre el conocido inventor

Nikola Tesla nació hace 164 años y se convirtió en un inventor excelente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los biopic, a menudo, conectan con el público gracias a las electrizantes vidas de sus protagonistas: ocurrió no hace mucho tiempo con La teoría del todo, película que repasaba la carrera personal y profesional de Stephen Hawking, y quizás ocurra de nuevo con Tesla, una adaptación de la biografía de este conocido inventor que llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo 21 de agosto y que ha lanzado un tráiler con motivo del 164 cumpleaños de Nikolas Tesla.

La película está escrita y dirigida por Michael Almereyda, quien ya ha trabajado con el actor protagonista, Ethan Hawke, en películas como Hamlet o Guerra total. Además de este intérprete, el reparto está formado por otras caras como Kyle MacLachlan (que dará vida a Edison), Eve Hewson, Jif Gaffigan, Hannah Gross, Josh Hamilton, Ebon Moss-Bachrach, Lucy Walters o James Urbaniak. ¿Por qué nos llama la atención Tesla?

Presentada en el Festival de Sundance, el largometraje fue muy bien recibido por la crítica.

  • David Rooney, de The Hollywood Reporter, destacaba que "el encuentro entre la erudición de Almereyda con un incontenible interés en comprender a Tesla a un nivel humano, la convierte en un estudio de personajes cargado con una vitalidad constantemente sorprendente".
  • Por su parte, Tim Grierson, de Screendaily, la definió así: "se agita con ideas y provocaciones, que no siempre tienen éxito, pero con suficiente gusto y curiosidad para que no puedas evitar sentirte electrizado".

Etiquetado en :

Tesla

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0