Así es La calle del terror: tráiler y sinopsis de la trilogía que estrena Netflix del 2 al 16 de julio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es La calle del terror: tráiler y sinopsis de la trilogía que estrena Netflix del 2 al 16 de julio

La primera película se estrena el 2 de julio, la segunda el día 9 y la tercera el 16

Pub:
0

Netflix está metida de lleno en el mundo de la producción cinematográfica después de haber cogido el ritmo en cuanto a series se refiere, y lo cierto es que le está yendo muy bien, con éxitos como La vieja guardia, El hoyo o Tyler Rake, y próximamente con la trilogía La calle del terror, tres películas dirigidas por la misma persona y que tendrán como conexión el homenaje que se hará a tres grandes épocas del cine de este género. ¿Cuándo se estrena cada una de estas cintas? ¿De qué tratan y quiénes están delante de la cámara?

Así es La calle del terror

Tráiler de La calle del terror

Leigh Janiak se pone tras las cámaras para dirigir tres películas que adaptan la trilogía de novelas escritas por R.L. Stine. La directora explica que está emocionada "por rendir homenaje a tres grandes épocas del cine de terror", con referencias a Scream, Halloween o El nuevo mundo (de Terence Malick). El adelanto, lo cierto, es que promete bastante.

Sinopsis de La calle del terror

  • 1994: Estreno el 2 de julio - "Un grupo de adolescentes se topa accidentalmente con una fuerza maléfica, responsable de una serie de brutales asesinatos que han azotado su ciudad durante más de 300 años... Bienvenido a Shadyside".
  • 1978: Estreno el 9 de julio - "Shadyside, 1978. El colegio ha terminado y las actividades de verano en Camp Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando a otro Shadysider le posee la necesidad de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una terrible lucha por sobrevivir".
  • 1666: Estreno el 16 de julio - "Los orígenes de la maldición de Sarah Fier se revelan y la historia cierra el círculo en una noche que cambia la vida de los Shadysiders para siempre".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0