Las hermanas Olsen, las jóvenes estrellas de la serie 'Padres forzosos' (1987), llevan más de 20 años sin dedicarse al mundo de la interpretación, ni en el cine ni en la televisión. Crecieron en el foco mediático desde muy pequeñas como ya les ocurriera a otros jóvenes como Macaulay Culkin, y por ello prefirieron buscar otro campo en el que desarrollarse a nivel profesional, mientras su hermana pequeña, Elisabeth Olsen, arrasaba en el Universo Cinematográfico de Marvel y en otras muchas películas.
Si te estás preguntando qué ha sido de las hermanas Olsen y a qué se dedican a día de hoy, será muy interesante hacer un breve repaso a la vida de Mary-Kate y Ashley, dos jóvenes que lo tenían todo para seguir arrasando en el mundo de la interpretación, pero que prefirieron abandonar esta industria para dedicarse a un sector menos invasivo.
Cuando eres una intérprete que lleva delante de las cámaras desde que tienes tan solo 9 meses de edad, es difícil jubilarse actuando. Esto es lo que les pasó a las hermanas Olsen, quienes antes de cumplir 1 año, ya formaban parte del reparto de 'Padres forzosos'. A medida que iban creciendo, se sucedieron los proyectos, como la serie 'Abracadabra' (1993), 'Una panda de pillos' (1994), 'Dos por el precio de una' (1995) y 'Cosas de gemelas' (1998).
Eran dos hermanas tan carismáticas, que la química hablaba por sí sola. Sin embargo, crecer también les alejaba de la senda del éxito. Poco a poco sus películas dejaron de tener éxito, y 'Muévete, esto es Nueva York' se convirtió en su último proyecto a fecha de hoy.
A esta exposición mediática se le sumó los problemas de salud mental de Mary-Kate Olsen, quien ha hablado abiertamente acerca de su lucha contra trastornos de la alimentación y otras cuestiones que pudieron venir motivadas por estar siempre en el foco. El estrés asociado con la fama y el mundo de la interpretación evidentemente influenció en su decisión de priorizar su bienestar.

Afortunadamente, las hermanas Olsen están lejos de ser consideradas 'juguetes rotos' de Hollywood, y todo gracias al esfuerzo que ambas pusieron a la hora de cambiar de rumbo. En 2006, fundaron su propia marca de moda, The Row, y más adelante, la firma Elizabeth and James, centrándose así en el diseño y en la industria de la moda.
Y lejos de fracasar, las hermanas Olsen han obtenido un importante reconocimiento en un sector muy complejo, casi tanto como la industria cinematográfica. Poco a poco, se han ido convirtiendo en figuras clave de la moda a nivel internacional, alejándose así del camino que siguió la hermana pequeña de las Olsen, Elizabeth, quien a diferencia de las gemelas, sí se ha centrado en el cine.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix adquiere Warner Bros. y ya valora sus últimos estrenos en cines
Disney apuesta fuerte por 'Piratas del Caribe 6' con nuevo protagonista y nueva era
Hollywood es una mina de noticias relacionadas con el mundo del corazón. La industria cinematográfica más potente del mundo convierte a sus estrellas en personajes sometidos al escrutinio mediático, muchos de ellos sintiendo ira y enfado por tal persecución. Quizás por ello cuando ocurre un escándalo, pocas veces hablan. Y por esto mismo sorprende que […]
La delirante confusión de Jennifer Lawrence que pudo haber acabado muy mal
Fernando Esteso aparecerá en 'Torrente Presidente': qué sabemos
'Iron Lung' costó 3 millones de euros y ya ha recaudado 7 veces más en Estados Unidos
'96 minutos' es un thriller de acción con ritmo y muy buena factura técnica
¿Jason Statham ha saturado su presencia en el cine de acción?
El actor padece anosognosia: su cerebro desconoce que tiene demencia
Se dice últimamente que la nostalgia funciona muy bien tanto en el cine como en la televisión. Y creo que esas voces tienen bastante razón: 'Stranger Things' ha demostrado con sus cinco temporadas que tocando las teclas adecuadas, tienes al público conquistado. Además, sin abandonar Netflix del todo, en estos momentos está funcionando muy bien […]
'El falsificador' es una película basada en hechos reales que te entra por los ojos
Te contamos la tradicional iniciativa de la Fundación SGAE, exclusiva para gente que vaya a Madrid