Las hermanas Olsen, las jóvenes estrellas de la serie 'Padres forzosos' (1987), llevan más de 20 años sin dedicarse al mundo de la interpretación, ni en el cine ni en la televisión. Crecieron en el foco mediático desde muy pequeñas como ya les ocurriera a otros jóvenes como Macaulay Culkin, y por ello prefirieron buscar otro campo en el que desarrollarse a nivel profesional, mientras su hermana pequeña, Elisabeth Olsen, arrasaba en el Universo Cinematográfico de Marvel y en otras muchas películas.
Si te estás preguntando qué ha sido de las hermanas Olsen y a qué se dedican a día de hoy, será muy interesante hacer un breve repaso a la vida de Mary-Kate y Ashley, dos jóvenes que lo tenían todo para seguir arrasando en el mundo de la interpretación, pero que prefirieron abandonar esta industria para dedicarse a un sector menos invasivo.
Cuando eres una intérprete que lleva delante de las cámaras desde que tienes tan solo 9 meses de edad, es difícil jubilarse actuando. Esto es lo que les pasó a las hermanas Olsen, quienes antes de cumplir 1 año, ya formaban parte del reparto de 'Padres forzosos'. A medida que iban creciendo, se sucedieron los proyectos, como la serie 'Abracadabra' (1993), 'Una panda de pillos' (1994), 'Dos por el precio de una' (1995) y 'Cosas de gemelas' (1998).
Eran dos hermanas tan carismáticas, que la química hablaba por sí sola. Sin embargo, crecer también les alejaba de la senda del éxito. Poco a poco sus películas dejaron de tener éxito, y 'Muévete, esto es Nueva York' se convirtió en su último proyecto a fecha de hoy.
A esta exposición mediática se le sumó los problemas de salud mental de Mary-Kate Olsen, quien ha hablado abiertamente acerca de su lucha contra trastornos de la alimentación y otras cuestiones que pudieron venir motivadas por estar siempre en el foco. El estrés asociado con la fama y el mundo de la interpretación evidentemente influenció en su decisión de priorizar su bienestar.

Afortunadamente, las hermanas Olsen están lejos de ser consideradas 'juguetes rotos' de Hollywood, y todo gracias al esfuerzo que ambas pusieron a la hora de cambiar de rumbo. En 2006, fundaron su propia marca de moda, The Row, y más adelante, la firma Elizabeth and James, centrándose así en el diseño y en la industria de la moda.
Y lejos de fracasar, las hermanas Olsen han obtenido un importante reconocimiento en un sector muy complejo, casi tanto como la industria cinematográfica. Poco a poco, se han ido convirtiendo en figuras clave de la moda a nivel internacional, alejándose así del camino que siguió la hermana pequeña de las Olsen, Elizabeth, quien a diferencia de las gemelas, sí se ha centrado en el cine.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis
¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?
La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'
'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino
Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026
'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada
'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...
Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron
Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]
Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos